Felipe Atehortua
1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Todo depende la segmentacion y los parametros que hallas puesto, porque puede ser que a esas 158 personas no le interesa lo que promocionaste tienes que ser parciente, yo he promocionado con 1,000,000 de alcanze y he obtenido hasta 5,000 like que es muy poco para ese alcanze todo depende si lo que tienes segmentado es relacionado con lo que promocionas, tambien he tenido alcanze de 500,000 y 30,000 likes todo depende de que tan interesante:encouragement:
Pues yo recién hice una campaña y apenas empezando con 800 de alcance ya tenía 110 likes, así que seguramente tu publicación no es nada atractiva o tienes algún error en la segmentación.
Es muy normal esto, con tan pocas personas alcanzadas ...
Alguien cree que el problema que este teniendo también puede ser gracias al problema que varios usuarios han tenido y es el de 0 alcance y demás? mmmm
Hola amigo ando igual. He intentado con varias maneras de segmentar y mi alcance es bajisimo y eso que estoy pagando fb ads.Vuelvo y repito algo debe estar pasando miren como va el alcance de la foto y los pocos likes --> Screenshot by Lightshot