Problemas con interacción en anuncio de Facebook

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felipe Atehortua

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Resulta que el día de ayer hice una promo y la aprobaron hay todo perfecto pero empezó a correr incluso ya tiene un poco de alcance pero no veo nada de interacción en la publicación ni 1 like a alguien más le ha pasado?

hhhhhh.webp

Todo depende la segmentacion y los parametros que hallas puesto, porque puede ser que a esas 158 personas no le interesa lo que promocionaste tienes que ser parciente, yo he promocionado con 1,000,000 de alcanze y he obtenido hasta 5,000 like que es muy poco para ese alcanze todo depende si lo que tienes segmentado es relacionado con lo que promocionas, tambien he tenido alcanze de 500,000 y 30,000 likes todo depende de que tan interesante:encouragement:

Todo depende la segmentacion y los parametros que hallas puesto, porque puede ser que a esas 158 personas no le interesa lo que promocionaste tienes que ser parciente, yo he promocionado con 1,000,000 de alcanze y he obtenido hasta 5,000 like que es muy poco para ese alcanze todo depende si lo que tienes segmentado es relacionado con lo que promocionas, tambien he tenido alcanze de 500,000 y 30,000 likes todo depende de que tan interesante:encouragement:

Siempre había usado la misma segmentación la verdad y me funcionaba full pero ahora se me presenta esta situación y no se que pensar :grumpy:

Y si pusiste la puja en manual y muy baja o la sugerida lo mas probable es que no logres nada de nada.

Claro esta que la automatica aveces te eleva el costo mucho!

Es muy normal esto, con tan pocas personas alcanzadas ...

fb ads simpre te robara, es regalarles tu dinero, lo de hoy es el trabajo manual y algunas comaprtidas... te va mejor y obtienes likes reales, fb te manda 75% bots

Para mi el alcance a bajado muchisimo tambien

a mi tambien me bajo el alcance

Pues yo recién hice una campaña y apenas empezando con 800 de alcance ya tenía 110 likes, así que seguramente tu publicación no es nada atractiva o tienes algún error en la segmentación.

Pues yo recién hice una campaña y apenas empezando con 800 de alcance ya tenía 110 likes, así que seguramente tu publicación no es nada atractiva o tienes algún error en la segmentación.

Me vas a decir que una foto de una chica sexy no va ser algo llamativo? jejeje

- - - Actualizado - - -

Es muy normal esto, con tan pocas personas alcanzadas ...

Para mi no he hecho muchas promos antes y es primera vez que me pasa algo así xd

que ctr tiene tu publicacion, no importa que sea una chica. hot/soft/sexy.. Si no tienes ctr no tendra interaccion y tu publicacion no se optimizara, ya que el publico no sera el adecuado y es posible que te reporten e inhabiliten la cuenta.. aunque es poco alcance actual de tu publicacion, normalmente 24hrs se tarda para que se optimice la campaña.

este mes me jodi 300dlls en pruebas con un alcance pesimo en fbads referente a enlace (aunque ya encontre una opcion, no es igual pero no pierdo 😛irate🙂 ..
en imagen y video normal, solo hace falta segmentarla bien, utiliza audience insight es perfecto. utiliza el buscador de FB en ingles, para que te de mejores tendencias de los usuarios que están suscritos a distintas paginas.

ejemplo:
page liked by people who like "pagina"
page to similar "pagina"

Alguien cree que el problema que este teniendo también puede ser gracias al problema que varios usuarios han tenido y es el de 0 alcance y demás? mmmm

Alguien cree que el problema que este teniendo también puede ser gracias al problema que varios usuarios han tenido y es el de 0 alcance y demás? mmmm

me parece que el problema de alcance 0 son publicaciones de I.A o post sin promoción.. en imágenes no deberías de tener problemas de alcance y optimizacion.. en enlace promocionado si que tenemos problemas muchos desde antes del 1ro de septiembre
http://forobeta.com/facebook-ads/595160-os-bajado-alcance-de-vuestros-anuncios.html

pero en lo que es vídeo e imagen va perfecto, los de fbads me juraron por todos los dioses que no han hecho ninguna actualización en el algoritmo, pero vete a saber :sorrow:

con tan poco de alcance es normal que suceda eso

Vuelvo y repito algo debe estar pasando miren como va el alcance de la foto y los pocos likes --> Screenshot by Lightshot

Vuelvo y repito algo debe estar pasando miren como va el alcance de la foto y los pocos likes --> Screenshot by Lightshot
Hola amigo ando igual. He intentado con varias maneras de segmentar y mi alcance es bajisimo y eso que estoy pagando fb ads.

Hace como 3 dias se compuso pero duro muy como, creo que los cambios que estan haciendo estan afectando mucho alos que usamos fb ads.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

pq te irian a robar? xd

Es muy raro, tal vez no cumple con las normas la publicación y en cualquier momento la eliminarán, me ha pasado

Atrás