Problemas con Internet en México - Cablemas afectado

• Autor Autor Tony Lothbrok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo con telmex descargo a 20-40 kb/s pero solo cuando nadie mas en la casa lo esta usando y es de madrugada, si alguien mas lovysa descargo a 10 kb/s

Yo Descargaba igual que tu...pero ahora el problema ya no es la velocidad, si no el limite de descarga😕

Checa los cables d tu red, si tiene un microfiltro desconectalo y conecta el modem a la roseta (Si es DSL), si es fibra optica ni idea :distant:

Checa los cables d tu red, si tiene un microfiltro desconectalo y conecta el modem a la roseta (Si es DSL), si es fibra optica ni idea :distant:

Eso yo ya lovhe hecho y sigue igual :fatigue:

Eso yo ya lovhe hecho y sigue igual :fatigue:

Que tan lejos vives de la central? yo vivo a 3.6 kilometros y me baja a 220kb/s estables, antes bajaba a 420kb/s pero me lo bajaron :sorrow:

Reclama a tu operador, la velocidad contratada.

El problema es que acá las compañías te ofrecen velocidades "Hasta", no un mínimo, por ejemplo "Hasta 3 mb/s, pero si no le llegan no es nuestra culpa".

Y se escudan en eso para dar servicios basura.

El problema es que acá las compañías te ofrecen velocidades "Hasta", no un mínimo, por ejemplo "Hasta 3 mb/s, pero si no le llegan no es nuestra culpa".

Y se escudan en eso para dar servicios basura.

Veamos aquí en españa por lo general debe llegarte lo contratado solo que en algunos casos las interferencias evitan que eso suceda, por eso decía lo de reclamar. Allí al menos debería existir algún mínimo ya que si pagas por algo que directamente no te sirve de mucho. Pero como en todos lados se suelen limpiar bastante las manos.

Normalmente descargaba a 1mb :s
Es por lo que se me hace demasiado raro estar con este internet tan malo
Intentare hacer lo que me recomendaron

Ayudaaaaaaaaaaaaa

hola quiero saver como AUMENTAR MI ALTA EN MOBUSI

🙂🙂🙂MIREN ESTA ES MI PAGINA WEB:s:s:s

Última edición:
tu usas MOBUSI cariño si o no

Ahora que estoy en pc te dejo una captura :neglected:

Captura.webp

Speedy de Telefónica Argentina un desastre, no estoy en el medio del campo aunque si lejos de la central. Acá solo me llega 1MB, no me deja contratar más velocidad, no tienen disponibilidad técnica (en cualquier momento cambio de proveedor)

Yo con Telmex descargo a mas del 100% de mi velocidad de conexión prometida :welcoming: . Pregunta a tus conocidos que servicio es mas estable en tu ciudad, No el mas rapido sino el que sea mas estable.

Hola, tienes que reclamar a tu operador, en mi caso, yo vivo en peru, y aca las empresas que brindan sus servicios nos ofrecen el 40% de la velocidad de internet que se contrata como minimo...