Problemas con Internet Explorer

• Autor Autor juanfra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

juanfra

Hola,les cuento en mi pagina,estoy teniendo problemas con IE,yo uso firefox y no aparecen,el problema es quecuando la gente trata de entrar a por ej http://www.ddgames.com.ar/forumdisplay.php?f=11 , con internet explorer,tira un error diciendo:"Internet Explorer no puede abrir el sitio...... operacion anulada",y en firefox se puede entrar ocmo siempre ahi,creo que solo sucede con las categorias,porque por a los post puedo entrar........

saludos y gracias desde ya!

proba ingresando con ie y con el style predeterminado de vb, si no tira error es porque tenes un problema con el estilo que estas usando

Respuesta: Problemas con Internet Explorer

Eso es problema del estilo, por lo general este tipo de problemas afecta a Internet Explorer por su resctriccion en el uso de las etiquetas HTML.

Te recomiendo actualizar tu estilo por uno mas nuevo, sino buscar la plantilla forumdisplay y reviertela, pero esto borrara todas las modificaciones que hayas hecho a la plantilla o el estilo y colores que haya definido el creador del estilo. Si quieres conservar la apariencia del estilo, guarda el contenido de la plantilla, revierte la plantilla y luego tendras que modificarla por ti mismo para recrear el efecto de la apariencia del estilo de tu plantilla.

Nos vemos
Charlie

Respuesta: Problemas con Internet Explorer

Hola,gracias pro su ayuda,ya pude solucionar el problema,era el theme que estaba desactualizaod y eos traa problemas,puse elque tenia antes y todo bien!
gracias pro su ayuda,se los super agradesco,juanfra

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás