⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola,les cuento en mi pagina,estoy teniendo problemas con IE,yo uso firefox y no aparecen,el problema es quecuando la gente trata de entrar a por ej http://www.ddgames.com.ar/forumdisplay.php?f=11 , con internet explorer,tira un error diciendo:"Internet Explorer no puede abrir el sitio...... operacion anulada",y en firefox se puede entrar ocmo siempre ahi,creo que solo sucede con las categorias,porque por a los post puedo entrar........
saludos y gracias desde ya!
leandroprz
Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Eso es problema del estilo, por lo general este tipo de problemas afecta a Internet Explorer por su resctriccion en el uso de las etiquetas HTML.
Te recomiendo actualizar tu estilo por uno mas nuevo, sino buscar la plantilla forumdisplay y reviertela, pero esto borrara todas las modificaciones que hayas hecho a la plantilla o el estilo y colores que haya definido el creador del estilo. Si quieres conservar la apariencia del estilo, guarda el contenido de la plantilla, revierte la plantilla y luego tendras que modificarla por ti mismo para recrear el efecto de la apariencia del estilo de tu plantilla.
Hola,gracias pro su ayuda,ya pude solucionar el problema,era el theme que estaba desactualizaod y eos traa problemas,puse elque tenia antes y todo bien!
gracias pro su ayuda,se los super agradesco,juanfra
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.