Problemas con kontextua: alto consumo de CPU y estadísticas erróneas

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola beta tengo una duda llevo tiempo trabajando con kotextua pero desde este mes tengo problemas

1: La paginas que les tengo la publicidad de kontextua me están consumiendo demasiados recursos de CPU de mi PC

sshot-3-compressed (1).webp

ya eh probado varias cosas como crear los tags nuevos y nada pero cuando quito la publicidad baja el % del CPU a lo normal igual cuando utilizo cualquier adblock

2: que las estadísticas esta super mal a pesar de que este mes eh aumentado el trafico ya en esta fecha llevo mas de 70$ y apenas llevo 7$

Quien mas tiene este problema? y los que trabajen con kotextua hagan un testeo de la pregunta 1 y si puede dejar las estadísticas de como les va este mes

Última edición:
Amigo hay muchas empresas de publicidad que están metiendo en los banners webs que tienen script de minar cryptomonedas, ya me tope con varias empresas así y las tuve que ir retirando, tene cuidado por que no solo estas ganando miserias sino que perderás muchas visitas a causa de esto ya que piensa que tus usuarios estarán como locos cada vez que entren en tu web, con ese consumo de cpu no podrán hacer nada en su pc...

me pasa lo mismo lo e quitado por el momento

Me toco quitarlo, cuando visitaba mi web saltaba el anuncio de avast .. linkcoin algo asi y era kontextua

yo igual lo quite por ahora, un baner me agregaba un script de coinhive

Yo lo quite por que no me pagaba ni un centavo por mas de 10.000 impresiones tematica juegos.

Jajaja justo iba decir lo que te dijo el compañero de arriba, seguramente estan usando para minar ahora... es que, tienen ya mucho tiempo mostrando solo una publicidad "sintromix" ya era para que se hubiesen vuelto scam y desaparecido o algo...

por eso mismo te lo dije bro... usan a tus users para minar... si vos buscas empresas que paguen por cpm solo te puedo recomendar 2 de las ultimas que he probado 1 paga en promedio 0.25 de cpm y la otra 0.50 de cpm y hasta 1 dolar pero con esta hay q tener cuidado con las re-direcciones móviles, de ves en cuando se les cuela alguna igual eso lo solucionas de 2 maneras la mas radical es no lo mostras a los users móviles o la otra manera es usando un script que dejo un moderador en el foro que te bloqueaba esas re-direcciones.... cualquier cosa avísame.. saludos!!

Por otra parte ¿alguien a probado este tipo de sitios para minar con los visitantes? en lo personal no creo que sea muy rentable

coinhive usa monero y paga 0.000088 XMR x 1M es poco mas de $0.02 usd :neglected:

No habrá otra que el retiro.

por eso mismo te lo dije bro... usan a tus users para minar... si vos buscas empresas que paguen por cpm solo te puedo recomendar 2 de las ultimas que he probado 1 paga en promedio 0.25 de cpm y la otra 0.50 de cpm y hasta 1 dolar pero con esta hay q tener cuidado con las re-direcciones móviles, de ves en cuando se les cuela alguna igual eso lo solucionas de 2 maneras la mas radical es no lo mostras a los users móviles o la otra manera es usando un script que dejo un moderador en el foro que te bloqueaba esas re-direcciones.... cualquier cosa avísame.. saludos!!

envíame información al privado

El problema es que el antivirus te macan paginas asi como potencialmente indeseables y como virus, ademas del consumo del CPU, hasta ahorita no veo penelizacion de google por usar mineria pero solo es cuestion de tiempo para que google te banee, sin contar una disminucion significativa de visitas

Yo quise trabajar con ellos, pero no trabajan con HTTPS 🙁

Atrás