Se solicita Sysadmin para encontrar motivo de alto consumo en cpu y reparar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Desde
26 Abr 2013
Porcentaje - 96.2%
76   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas compañeros,

Necesito un sysadmin para mi VPS, versión nova contratado en gigas. 2Gb ram 2 x 4hz, etc.... montado con SO debian (y utilizando plesk para configuración).

Aquí tenéis un resumen del problema con capturas de pantalla: http://forobeta.com/wordpress/330274-consumo-de-cpu-de-mi-wp-o-plugins.html#post2654475

Resumiendo, tengo un consumo excesivo de cpu por parte de una de mis websites, (una de las 8 que tengo instalas, curiosamente la que mas visitas tiene 4k - 5k diarios).
El problema es que cuando tira de cpu relentiza la carga de todas las web, inclusive esta misma y es algo que no me puedo permitir.

Interesados contactar por privado

Saludos

ezio

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2013
Porcentaje - 87.5%
7   1   0
Hola Josetxo,

Te recomiendo [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] tal vez pueda ayudarte en lo que necesites ;)

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Porcentaje - 100%
311   0   0
Disculpa pero no comprendo lo que me quieres decir, que yo sepa mysql no esta dañado (creo) ¿como puedo verificarlo?

Se refiere a si estas usando algun plugin de cache para tu sitio. Ademas te recomienda instalar Nginx para tu servidor con lo cual obtendras un mayor rendimiento.

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Porcentaje - 96.2%
76   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Gracias pero no domino mucho la configuracion de servidores y es algo que prefiero que "me hagan" si es necesario en vez de hacer yo mismo (ya que seguro dejo colgadas todas las webs y el servidor jodio jajaja).

Sigo esperando Sysadmin

Soluits

1
Ni
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2012
Porcentaje - 100%
311   0   0
Gracias pero no domino mucho la configuracion de servidores y es algo que prefiero que "me hagan" si es necesario en vez de hacer yo mismo (ya que seguro dejo colgadas todas las webs y el servidor jodio jajaja).

Sigo esperando Sysadmin

te envie un MP!

Josetxo

Dseda
Desde
26 Abr 2013
Porcentaje - 96.2%
76   3   0
Por lo visto ya lo tengo instalado, hablando con el servicio de soporte técnico me indican que el server va muy bien pero que la web en cuestión es la que sobre-satura.... voy a investigar un poco cambiando de theme y plugins antes de hacer la inversión.

140506052339879802.png

Como veis la web yaanda consumiendo el 46% de la cpu... pero solo a segundos, luego cambia al 2% luego nada, luego al 17%..... asi todo el dia hasta que aparecen 4 procesos de la misma web y se satura entonces la cpu por unos momentos

---------- Post agregado el 06-may-2014 hora: 15:26 ----------

140506053008791322.png

Algunos datos mas sobre la CPU

Es buena para el servio que se supone debe ofrecer?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.