Problemas con la actualización de Wordpress a la versión 5.5.2

• Autor Autor Abismo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me arrepiento actualizar el wp a su última versión desconfiguro todo el theme de mi sitio web ... lo dejo un desastre =(

Joder, te he pasado el enlace con lo errores de la actualización y han tardado horas en rectificar, y eso que no eran errores graves. No te ha dignado ni ha leerlo. No pierdo más el tiempo contigo. Vuelve a Blogger. Es tu sitio 😉
¿Cómo sabes qué no lo he leído? Para empezar.

Y para finalizar, ¿cuándo te he pedido que pierdas tu tiempo conmigo?

Si no se puede conectar un base de datos con WordPress es, según tú, un quitame de aquí estas pajas.🤣

Por seguir matizando ciertos aspectos de la conversación, en mi caso, mi hosting, el cual sólo me da un servicio de alojamiento, en muchas ocasiones me ha ayudado en cuestiones de CMS, y no me ha cobrado nada, teniendo ellos dicho servicio por x $$$. Hay casos y casos. Pero lo que es seguro, es que los que ofrecen SEO, y ya de paso te meten en el lote el hosting, el dominio, el mantenimiento, etc, ninguno cumple con lo que ofrecen. Por una sencilla razón. Es sentido común. Si te ofrecen todo y tiene éxito, no lo ofrecerían, lo harían ellos. Nadie vende el pan de su casa.