Problemas con la actualización del sitemap en Google Webmasters Tools

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miralles

Miralles

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola ForoBeta,

En primer lugar pido disculpas si esta pregunta ya se ha realizado en alguna ocasión, he estado buscando pero no he encontrado ningún tema donde se trate el mismo asunto.

Resulta que tengo en GWT el sitemap de un sitio en Blogger de la siguiente forma:

/atom.xml?redirect=false&start-index=1&max-results=500

El problema es que no se actualiza. La fecha de procesamiento que aparece es de hace cuatro días cuando lo volví a enviar manualmente. Cuando lo envío manualmente, el número de páginas enviadas se actualiza y al poco tiempo el de páginas indexadas también aumenta. Pero si no lo vuelvo a enviar manualmente, pasan los días y no se actualiza.

Un saludo.

Se me ocurre de algún problema con el archivo de el sitemap en tu sitio.

Verificaste que todo este bien con tu sitemap?

Hola ForoBeta,

En primer lugar pido disculpas si esta pregunta ya se ha realizado en alguna ocasión, he estado buscando pero no he encontrado ningún tema donde se trate el mismo asunto.

Resulta que tengo en GWT el sitemap de un sitio en Blogger de la siguiente forma:

El problema es que no se actualiza. La fecha de procesamiento que aparece es de hace cuatro días cuando lo volví a enviar manualmente. Cuando lo envío manualmente, el número de páginas enviadas se actualiza y al poco tiempo el de páginas indexadas también aumenta. Pero si no lo vuelvo a enviar manualmente, pasan los días y no se actualiza.

Un saludo.

tenes que tener paciencia, a veces tarda hasta 10 dias

Ok, esperaré a ver si se actualiza. Gracias. :encouragement:

si, a veces tarda bastante, creo que depende de cada cuanto publiques y por ende cada cuanto pase el robot de google por tu sitio

saludos!

Sitemap es una recomendación de enlaces de tu sitio, no tiene la obligación de indexar todos. El propio google reconoce que no indexa ni lee todas las url enviadas.

Hola ForoBeta,

Un saludo.

¿Has mirado en el GWT los errores de rastreo y estadisticas?Echale un ojo, cuando los tiempos de descarga son muy altos google deja de rastrear y no vuelve hasta pasados unos días.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás