Problemas con la App de Facebook en Wordpress y cómo solucionarlos

• Autor Autor JotaCB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JotaCB

JotaCB

Gamma
Verificado por Whatsapp
Buenas Betas,
Veréis, compré hace unos días este Plugin para ganar Fans en Facebook:

WordPress - Custom Facebook Fan Gate Plugin for Wordpress | CodeCanyon

No he podido hacerlo funcionar por culpa de la dichosa creación de la App de Facebook, en el soporte indica que únicamente para crear una App válida, hay que ir a:

https://developers.facebook.com/apps

Y: "Go to your fb App >> Settings >> +Add Platform >> Site URL, then save changes"

Pues bien, ni en broma he conseguido hacer que la APP de Facebook funcione y he seguido TODOS esos "simples" pasos. ¿Alguien puede decirme dónde estoy fallando?

Gracias en cualquier caso, un saludo!

¿Has creado la APP? ¿Has activado la APP? ¿Has ingresado el ID en el plugin?

ya creaste la app y tienes el app_id y el app_secret ?

¿Has creado la APP? ¿Has activado la APP? ¿Has ingresado el ID en el plugin?

Hola, gracias. Sí, he creado la App, la he activado y he ingresado el ID en el Plugin. De todas formas, sé que hay algo mal pq al poner la URL de la App, debería cargar mi página web y no lo hace.

- - - Actualizado - - -

ya creaste la app y tienes el app_id y el app_secret ?

Los tengo pero en el Plugin sólo tengo que poner la ID de la App...

Creo que también depende del dominio que pongas en la APP

[MENTION=42441]JotaCB[/MENTION] Con "debería de cargar mi pagina web", creo que te refieres a que debería visualizarse dentro de facebook, entonces para lograr esto, depende del dominio y si el mismo tiene que estar cifrado con SSL, si no estoy mal.

[MENTION=42441]JotaCB[/MENTION] Con "debería de cargar mi pagina web", creo que te refieres a que debería visualizarse dentro de facebook, entonces para lograr esto, depende del dominio y si el mismo tiene que estar cifrado con SSL, si no estoy mal.

Sí, a eso me refería exactamente.

Sí, a eso me refería exactamente.

A entonces el dominio no tiene que estar baneado por facebook y tienes comprar un cifrado SSL para el mismo, para que facebook deje visualizarlo.

Saludos.

A entonces el dominio no tiene que estar baneado por facebook y tienes comprar un cifrado SSL para el mismo, para que facebook deje visualizarlo.

Saludos.

Seguramente, no tendré un cifrado SSL propio y será por eso que no puedo instalar el plugin y hacer que funcione. Muchas gracias, llevo días dedicándole horas. Un saludo!

crea el app y todo primero

Atrás