Problemas con la aprobación de Ads Breaks en Creator Studio

rafa32fuentes Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Sep 2018
Mensajes
22
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a alguien mas le ah pasado? no me salia el voton de revicion temprana obviamente cuando los publicaba o los que tenia programados se publicaban se tardaba en aprovarce asi perdiendo ganancias... entro a creator studio ahora y me doy cuenta que todos los videos que tenia programados unos 11 estan con el color azul ( lo que antes no pasaba ) sin tener que hacer nada ya estan siendo revizados sin tener que publicarlos?.
 

Casadepapel

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2018
Mensajes
237
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
O sea, que se pueden programar para que los revisen?
 

rafa32fuentes

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Sep 2018
Mensajes
22
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
O sea, que se pueden programar para que los revisen?

pues no se " si se pueda " pero a mi me salen en revicion los que tengo programados antes no me salian asi ya llevo casi un mes trabajando con ads break y ni tan siquiera me sale el boton de revicion temprana.
 

gagagagafafa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Jul 2012
Mensajes
473
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pues no se " si se pueda " pero a mi me salen en revicion los que tengo programados antes no me salian asi ya llevo casi un mes trabajando con ads break y ni tan siquiera me sale el boton de revicion temprana.

a mi tambien me salen en azul, pero igualmente ni lo que esta en verde generan ganacias
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba