AdSense Problemas con la aprobación de Adsense

• Autor Autor Spintercel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spintercel

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, resulta que estoy intentando crear una cuenta de adsense y nada. He enviado la solicitud como unas 4 veces, pero siempre me responden:

Acceso restringido: al consultar su sitio web, hemos observado que la
mayoría de las páginas del sitio tienen acceso restringido o es necesario
proporcionar datos de acceso. Tenga en cuenta que no aprobaremos las
solicitudes para páginas con acceso protegido, ya que no podemos revisar
su contenido para aceptar su inclusión en el programa.

Mi web es: Enlace eliminado

¿Alguna recomendación por favor?

Última edición:
Igual te van a botar porque tienes temática ilegal de Adsense: descarga de películas (material protegido por el autor)

Saludos

He quitado esa sección, pero mi pregunta queda ahí.

¿Porqué me dicen que el acceso es restringido?

Pd: Esa página solo la cree para que adsense me aceptara la cuenta; una vez aceptada, los anuncios los colocaré en mi sitio original.

He quitado esa sección, pero mi pregunta queda ahí.

¿Porqué me dicen que el acceso es restringido?

Pd: Esa página solo la cree para que adsense me aceptara la cuenta; una vez aceptada, los anuncios los colocaré en mi sitio original.

Entonces ponlos en tu sitio original y olvidate de los problemas... No le veo caso ponerlo en una web gratis y con warez.

Mejor crea tu blog en blogger si no quieres invertir en dominio y hosting ademas antes lee las temáticas que no admite adsense

En la solicitud pon la pagina donde vas a usar Adsense, porque la que pusiste tiene como subtitulo esto:
Una Página Web De Programación Y Películas Online
Entrando a revisar el robot de Adsense ve esto y dice, ni de loco te acepto, cambia de pagina usa una legal a Adsense.

seguro estás violando alguna condición de adsense. mejor crea otro 😉

Lo que pasa es que mi página original, no se si conocéis, es un HabboHolo. www.hobbazhotel.es

Tengo más de 2000 visitas al día y puse eso al enviar la solicitud, pero también ponía acceso restringido...

¿Me recomendáis a que me haga un Blog para que me acepten?

¿esa una toma de pelo?

Si usas esa pagina para que te acepte Google Adsense te banearan, ese contenido es ilegal yperderas cualquier intento de crear cuenta.
La web que mencionas tiene acceso restringido, es decir no se puede acceder a ella, marca un error de acceso, es como si no existiera. Al querer entrar no mas muestra error 403

jeje Amigo lee las políticas de Adsense

Pero es que, he creado este blog: MundoAnimado y me mandan un mensaje: Acceso restringido pero que ''coño'' le pasa al BOT de google?

Edito.... comente sin ver el sitio!

Última edición:
Lo de acceso restringido no sé de qué se trata, pero tu sitio de MundoAnimado no va a ser aceptado por adsense. Ya de por sí la tematíca no es de "agrado" de google, además de que tenés links a sitios baneados por adsense (el sitio doraemon.seriespepito . com está baneado en adsense) . Otra, ese banner de taringa no te ayuda para nada.

Más sencillo no te lo puedo poner, los enlaces de Megaupoad a contenido con derechos de autor (Capitulos de la Pantera Rosa) es ilegal, aunque te acepten no vas a durar mucho por el hecho de que es una temática ilegal...

Más sencillo no te lo puedo poner, los enlaces de Megaupoad a contenido con derechos de autor (Capitulos de la Pantera Rosa) es ilegal, aunque te acepten no vas a durar mucho por el hecho de que es una temática ilegal...

¿Debo quitar esos links? Pero me preguntaba, porqué me mandan un mensaje con que el acceso está restringido en el blog, ya que está el http://progsoftie.blogspot.com/robots.txt . ¿Porqué no está el sitemaps en el robots.txt? ¿Se puede modificar?

No entiendo como alguien puede pensar en poner adsense, teniendo 5 post en un blog recién creado. Que por cierto esta realmente mal... :/ no es cuestión de crear un blog, copiar y pegar 5 post y después ir a adsense "Esperando que te acepten". Es así de simple!

Mira, create un blog en blogger, habla de cualquier cosa sin derechos de autor, crea tu cuenta en AdSense con ese blog y cuando tengas la cuenta no pongas AdSense en ningun blog que contenga algo de megaupload/megavideo o similares.

Los sitios de descargas y AdSense no se llevan bien, a menos que sean descargas legales, en cuyo caso la mayoria son de programas de PC.

Mira, create un blog en blogger, habla de cualquier cosa sin derechos de autor, crea tu cuenta en AdSense con ese blog y cuando tengas la cuenta no pongas AdSense en ningun blog que contenga algo de megaupload/megavideo o similares.

Los sitios de descargas y AdSense no se llevan bien, a menos que sean descargas legales, en cuyo caso la mayoria son de programas de PC.

Vale, ya lo he hecho. Una pregunta, se puede modificar el robots.txt del blog?

Atrás