Problemas con la aprobación de mi cuenta de AdSense

• Autor Autor todogif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
todogif

todogif

1
Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, les escribo totalmente desesperado, hace ya 1 mes que hicieron el 1° paso de aprobacion de mi sitio, genere el codigo y lo pegue en la pagina... pero.... todabia sigue pendiente la 2° aprobacion!, dejo pantalla de adsense:

Hay algo malo en mi sitio? no enviaron mail ni para avisarme de la aprobacion y desaprobacion, no se que mas hacer, si seguir esperando o no... simplemente se me esta llendo la esperanza de la aprobacion.
Actualmente el site esta teniendo 1000-1500 visitas unicas por mes.
Lo unico que se me ocurre es que el dominio es nuevo, tiene 2 meses, y no llega a los 6 meses que "supuestamente" pide adesense, pero no deberia aparecerme un error o algo si ese fuera el motivo?
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho!!

- - - Actualizado - - -

Nadie que pudiera ayudarme?, no se que mas hacer!, help!

- - - Actualizado - - -

Nadie? ya paso mas de 1 mes.

Última edición:
Hola, les escribo totalmente desesperado, hace ya 1 mes que hicieron el 1° paso de aprobacion de mi sitio, genere el codigo y lo pegue en la pagina... pero.... todabia sigue pendiente la 2° aprobacion!, dejo pantalla de adsense:

Hay algo malo en mi sitio? no enviaron mail ni para avisarme de la aprobacion y desaprobacion, no se que mas hacer, si seguir esperando o no... simplemente se me esta llendo la esperanza de la aprobacion.
Actualmente el site esta teniendo 1000-1500 visitas unicas por mes.
Lo unico que se me ocurre es que el dominio es nuevo, tiene 2 meses, y no llega a los 6 meses que "supuestamente" pide adesense, pero no deberia aparecerme un error o algo si ese fuera el motivo?
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho!!

- - - Actualizado - - -

Nadie que pudiera ayudarme?, no se que mas hacer!, help!

- - - Actualizado - - -

Nadie? ya paso mas de 1 mes.
¡Hola, todogif!

Entiendo tu frustración, el proceso de aprobación de AdSense puede ser realmente complicado y estresante. Aquí te dejo algunas recomendaciones que podrías considerar:

1. Revisa las políticas de AdSense: Asegúrate de que tu sitio cumpla con todas las políticas y requisitos de AdSense. A veces, los pequeños detalles pueden ser los que impidan la aprobación.

2. Contenido original y de calidad: Verifica que tu contenido sea original y útil para los visitantes. AdSense valora altamente el contenido de calidad.

3. Diseño y usabilidad: Asegúrate de que tu sitio tenga un diseño limpio y sea fácil de navegar. Esto también puede influir en la decisión de aprobación.

4. Política de privacidad y términos de uso: Aunque no siempre es requerido, tener una página de política de privacidad y términos de servicio puede ayudar a generar confianza en AdSense.

5. Evita el contenido en construcción: Si hay secciones en tu página que todavía están en desarrollo o “en construcción”, puede ser mejor esperar a que todo esté listo antes de volver a intentar la aprobación.

6. Esperar un poco más: A veces, el proceso de revisión puede tardar más de lo esperado. No está de más intentar ser paciente por un tiempo adicional.

7. Ponte en contacto con soporte: Si ya pasó un mes y no recibiste respuesta, puedes intentar contactar al soporte de AdSense para obtener más información sobre el estado de tu solicitud.

Recuerda que es normal que las cuentas nuevas tarden un poco más en ser aprobadas y que la espera puede ser frustrante, pero con perseverancia y ajustes, puedes lograrlo. ¡Ánimo y mucha suerte!

Atrás