Problemas con la aprobación de páginas para instream en Facebook

• Autor Autor Ariel Martinez YT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ariel Martinez YT

Ariel Martinez YT

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos abro el tema para hacer un hilo sobre adbreak.
Actualmente desde la semana pasada el algoritmo de FB al parecer está actualizando la plataforma donde solicitamos acceder a herramientas de monetizacion (Ya se están poniendo más estrictos a la hora de aceptar una página ), a consecuencia esta semana mandé 10 páginas para instream y apenas después de 1 semana me aceptaron solo una.
¿Alguien tiene el mismo problema estás dos últimas semanas ?
Mis socios, amigos y conocidos me han comentado lo mismo está semana que envían y fb las deja en revisión , cuando semanas pasadas pasaban inmediatamente a instream.

❗CABE MENCIONAR QUE ANTES ME APROBABAN AL INSTANTE❗

OJO SI NO SABES DE LO QUE ESTA PASANDO O NO HAZ ENVIADO A REVISIÓN ESTAS SEMANAS EVITA TUS COMENTARIOS DE HATE.

Última edición:
Tengo el mismo problema, mande la solicitud en una pagina luego de una semana me dijeron que volviera a enviar la solicitud el 11 de Junio, y muchas personas están teniendo este problema

Con que contenido la enviaste, si están aceptando la monetizacion de páginas.

Yo quiero apelar unafans page y automaticamente me aparece "NO PUEDES APELAR"... Ni siquiera me sale "en estos momento o algo mas" para darme una esperanza. 😅

Cual es tu contenido?

Con que contenido la enviaste, si están aceptando la monetizacion de páginas.
Contenido original, ya tu sabe pa.
No estoy diciendo que no acepten , estoy diciendo que ya se pusieron más estrictos a la hora de mandarlos a revisión , ahora ni colaboradores, te dejan en revisión automáticamente . Ahorita checando si me aceptaron una de las 10 que envié , pero hace semanas todas nos pasaban automáticamente

Exacto antes era casi instantaneo

manden con perfil nuevo ,,, al instante te aceptan.

manden con perfil nuevo ,,, al instante te aceptan.
Eso ya se intentó bb , ya me se todas los hacks.
Normalmente saco 30-50 páginas monetizadas al mes

A mi me restringieron la monetización en dos fan page en las que creaba contenido propio y ya había ganado miles de dólares. Lo que me molesta de Facebook es que nunca dicen cual es el video que está incumpliendo sus políticas por lo cual me tocó eliminarlos todos y ahora que voy a enviar la apelación me sale un mensaje en inglés que dice. "Unable to submit appeal." es decir no se puede enviar. 😡

A mi me restringieron la monetización en dos fan page en las que creaba contenido propio y ya había ganado miles de dólares. Lo que me molesta de Facebook es que nunca dicen cual es el video que está incumpliendo sus políticas por lo cual me tocó eliminarlos todos y ahora que voy a enviar la apelación me sale un mensaje en inglés que dice. "Unable to submit appeal." es decir no se puede enviar. 😡
Yo tengo el mismo problema

Yo tengo el mismo problema

Solo espero que sea algo temporal y no definitivo. Tenía un proyecto de videos al estilo Badabun y empezamos bien, nuestra pagina en un mes alvanzo casi los 100.000 seguidores, desde que pasó eso no me he animado a hacer más videos.

Hola amigos abro el tema para hacer un hilo sobre adbreak.
Actualmente desde la semana pasada el algoritmo de FB al parecer está actualizando la plataforma donde solicitamos acceder a herramientas de monetizacion (Ya se están poniendo más estrictos a la hora de aceptar una página ), a consecuencia esta semana mandé 10 páginas para instream y apenas después de 1 semana me aceptaron solo una.
¿Alguien tiene el mismo problema estás dos últimas semanas ?
Mis socios, amigos y conocidos me han comentado lo mismo está semana que envían y fb las deja en revisión , cuando semanas pasadas pasaban inmediatamente a instream.

❗CABE MENCIONAR QUE ANTES ME APROBABAN AL INSTANTE❗

OJO SI NO SABES DE LO QUE ESTA PASANDO O NO HAZ ENVIADO A REVISIÓN ESTAS SEMANAS EVITA TUS COMENTARIOS DE HATE.
Cuanto tiempo de creada tienes todas tus paginas?

Pues sí están demorando en aceptar

Pues @Ariel Martinez YT tengo una página con 394k y mande colaborador de marca y se tardaron 10 día en aprobarla, ya complete las reproducciones pero aún no la he mandado y mi página es del 2013

Si brot yo mande para colaborador de marca y me salio que el 7 de junio me daban respuesta. El 7 me la aceptaron durante ese lapso complete las 30mil reproducciones pero aún no envió la solicitud.

También note que esta muy sensible no se puede compartir nada por que te ponen la página en amarillo, así que los que suben por rondas muy pendientes con eso

Solo espero que sea algo temporal y no definitivo. Tenía un proyecto de videos al estilo Badabun y empezamos bien, nuestra pagina en un mes alvanzo casi los 100.000 seguidores, desde que pasó eso no me he animado a hacer más videos.
yo te ayudo, podemos generar juntos.

Atrás