¿Problemas con la autenticación en 2 pasos de Facebook? ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor blady2623
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blady2623

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Resulta que desde ayer 26 de octubre mi Facebook está solicitando que agregué la autenticación en 2 pasos, lo hago todo bien y se queda cargando y jamás me deja ingresar a mi Facebook, alguien ha tenido esta experiencia? Si es así como la soluciono....
Screenshot_20221027-160444.webp

Adjuntos

• Screenshot_20221027-160410.webp
    Screenshot_20221027-160410.webp
    80 KB · Visitas: 14
me ha pasado tuve que desintsalar la app y volver instalarla

Una vez me sucedio lo mismo, simplemente borre la caché y los datos de la aplicacion, despues funciono normal
tutorials-0-0-72476200-1564138385.webp

a mi constantemente me esta tirando errores facebook, no se si es la aplicacion que anda mal, o mi telefono que es una porqueria, todos los dias tengo que forzar la detencion para que me ande, y lo peor es que a veces se borran todas las cuentas, y tengo que volver a iniciar sesion en cada una manualmente, que ni se los correos ni las contraseñas 🙁

No me ha pasado, realmente. Aunque no lo veo necesario que Facebook obligue a los usuarios a activar una opción que debería ser opcional...

creo que te banearon xD

Na reinstálalo xd

Solucionado colega, realice la desinstalación y la instale de nuevo y pude agregar la autenticación de dos pasos y logré ingresar. Gracias. Todos por sus respuestas

Atrás