Problemas con la Beta 5

XXXT0 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2009
Hola.

bueno tengo un problema con la velocidad de carga de las paginas que muestran el foro desde que actualize a la beta5. cargan realmente lento. claro, puede ser problema del hosting, pero esto no ocurría sino hasta la actualizacion.

tambien note que me llegan al correo numerosos reportes de errores, todos apuntando a un archivo en especial.

aca uno:
Database error in vBulletin :

mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Too many connections
/home/user/public_html/includes/class_core.php on line 312

MySQL Error :
Error Number :
Request Date : Thursday, December 10th 2009 @ 12:01:09 AM
Error Date : Thursday, December 10th 2009 @ 12:01:10 AM
Script : http://foro.com/forumdisplay.php?15-Release-Dates
Referrer : http://foro.com/forum.php
IP Address : 200.62.143.xxx
Username :
Classname : vB_Database
MySQL Version :
alguien me puede confirmar si es un problema de la beta5 y se arreglara con una actualizacion? o es un error particular en mi base de datos? o es simplemente mi hosting? =/

gracias

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Chicos tengan en ecuenta que el vbulletin se encuentra en fases beta, esto es que pudiera contener bugs.
Por favor esperen a que salgan versiones más estables

Los errores de base de datos por lo general es debido a algún hack o mod no compatible con vb4
Traten de iniciar su foro deshabilitando sus hacks para ver como responde.

Un saludo

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Jiji, no me había percatado de lo de "too many connections". Bueno, lo confieso, respondí de rápido pues tenía que salir de casa cuando contesté arriba. Mil disculpas

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
SEW, esas acciones son imperdonables! :p

XXXT0, hay que aclarar que si estás en un hosting gratuito, no podrás resolver el problema. Si estás en uno compartido, costará mucho que tus proveedores quieran cambiar ese valor que menciona Elmer. Si estás en un dedicado, sigue su consejo. :)

XXXT0

Beta
Desde
18 Sep 2009
estoy en uno compartido, eso creo...
lo que mas me extraña es que el foro no pasa de 7 usuarios conectados al mismo tiempo... y solo hay unos 20 registrados....

ademas el plan de hosting es reseller...