Problemas con la búsqueda de grupos

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
De normal haces una búsqueda, le das a la lupa y pinchas en grupos. De esta forma te aparecían todos los grupos de esa búsqueda que haces.

Ahora no me deja no sé por qué. Escribo lo que quiero buscar, le doy a la lupa, y me lleva a un sitio que busca publicaciones hechas en grupos donde estoy suscrito, y no nuevos grupos como debería ser.

Esto es la dirección para buscar grupos. Pero si escribo dos palabras no funciona.

https://www.facebook.com/search/groups/?q=palabraabuscar

Lo probe y esta todo normal

se lo que dices, a mi ahora mismo me deja en algunos perfiles y en otros no :S

Son fallas de facebook eso pasa solo en algunos perfiles .Cuando pasa eso solo queda esperar.y que todo vuelva a la normalidad. 😕

Eso pasa cuando sigues muchos grupos muy seguido, deja que pasen unos dias y ya te deverian de dejar y sobre todo no sigas muchos al mismo tiempo

La solucion es esta, vete al lin y borra el "top/" que esta despues de "facebook.com/search", ya quitando eso ya tienes la busqueda normal, igual me pasa y asi "arregle"

La solucion es esta, vete al lin y borra el "top/" que esta despues de "facebook.com/search", ya quitando eso ya tienes la busqueda normal, igual me pasa y asi "arregle"

Muchas gracias, lo acabo de probar y puedo hacer una busqueda más avanzada... 🙂

Abrazosssssssssssss

Muchas gracias sos un monstruo🙂

Atrás