Problemas con la campaña de Adjal

israel1094 Seguir
Seguidores
8

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
Aqui una campaña de adjal que no me esta funcionando ya intente con dos computadoras y el mismo problema. les dejo el link haber si a ustedes les aparece http://track.adjal.com/aff_ad?campaign_id=11858&aff_id=19706 tal vez sea por un momento que no quiera funcionar. pero las conversiones mientras no las voy a tener :s

palalo

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jun 2009
pregunta pava pero tenes campañas para paises latinos? XD

robikhan

Delta
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si es una CPA, puede deberse a varias razones:

• Venció la oferta
  • No esta disponible para tu país

Jorge Reyes

1
Kappa
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2012

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi tampoco me funciona.!

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Aqui una campaña de adjal que no me esta funcionando ya intente con dos computadoras y el mismo problema. les dejo el link haber si a ustedes les aparece http://track.adjal.com/aff_ad?campaign_id=11858&aff_id=19706 tal vez sea por un momento que no quiera funcionar. pero las conversiones mientras no las voy a tener :s

De que pais sos? Por lo visto en esa campaña no debes tener ofertas activas segun el pais, y si es cierto que la mayoria de las ofertas de latinoamerica estan pausadas :mad: quedaria usar los autotags, que mas o menos te puede tirar las vigentes, aunque no estoy seguro de eso...

israel1094

Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Mar 2013
A que se reiferen con autotags donde puedo poner esa opcion

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Estoy en mexico y si me funciona

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Puede deberse que no te funcione a varios motivos, no tengas la campaña aprobada bien, no sea de tu pais o del pais del resto. Si estuviera pausada lo pondria arriba y estaria redirigida a otra. El autotags mantiene campañas para todos los paises. Prueba eso.

Un saludo.