🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo siento... yo ADJAL, lo descarto como empresa de CPA y etc... prefiero o CPMRocket o Ad Tual (con ad tual comenze ayer y ya llevo casi 100 euros, unos 140 Dolares)
Aparte, ese sistema que usas, hasta los 3 meses no te pagan y si te pagan... porque llevo esperando yo ya casi 4 meses y me dice que el saldo lo tengo pendiente, cuando ya esta aprobado desde hace meses atras... grandes profesionales han creado ese sistema, pero el soporte da un poco de pena.
Ah, y yo que sabía :ambivalence: , muchísimas gracias amigo por el dato :encouragement:
Conoces CPAGrip? Es buena?
No conozco a esa empresa... disculpame pero en este caso tendra que ayudarte otro!
Tienes pocos clicks! Quizás no se han registrado! Aparte sino me equivocó las stats de Adjal simple no son en tiempo real...
Hola Skrollex, el problema es que con 13 clicks, difícilmente vas a conseguir registros. Lo ideal sería que intentases aumentar el tráfico hacia tu web o cual sea el soporte que tengas. Si me escribes a soportesimple@adjal.com, podemos mirar más a fondo cómo ayudarte, incluso recomendarte campañas que puedan ir mejor con tus usuarios, pero aumentar el tráfico sería, en principio, la prioridad para que obtuvieses resultados.
Un saludo!
- - - Actualizado - - -
Hola RaikND, podrías mandarme un privado para mirar tu cuenta personalmente? Ya me extraña que no te hayan contestado ante tus reclamaciones, ya que siempre lo hacemos, y pagar, se paga religiosamente, más aún con la nueva política de pagos NET 0, NET 7 y NET 15.
Hola Skrollex, el problema es que con 13 clicks, difícilmente vas a conseguir registros. Lo ideal sería que intentases aumentar el tráfico hacia tu web o cual sea el soporte que tengas. Si me escribes a soportesimple@adjal.com, podemos mirar más a fondo cómo ayudarte, incluso recomendarte campañas que puedan ir mejor con tus usuarios, pero aumentar el tráfico sería, en principio, la prioridad para que obtuvieses resultados.
Un saludo!
Piensa que aparte de registrarse tienen que validar su email, si no cualquiera podria a basallarlo de cualquier manera a registros invalidos, publica bien que tienen que validar su email, quiza no lo esten validando
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.