Problemas con la campaña Meetic de Adjal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LuiggiC Siguiendo

VIP
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
Hola, he estado probando los servicios de Adjal, y utilice la campaña Meetic que teoricamente es CPL y sin embargo sale así

ADJAL.png

Cual es el drama? O hay algo que estoy haciendo mal? Los users se registran... pero no aparece

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Lo siento... yo ADJAL, lo descarto como empresa de CPA y etc... prefiero o CPMRocket o Ad Tual (con ad tual comenze ayer y ya llevo casi 100 euros, unos 140 Dolares)

Aparte, ese sistema que usas, hasta los 3 meses no te pagan y si te pagan... porque llevo esperando yo ya casi 4 meses y me responder diciendo que el saldo lo tengo pendiente "que ni lo han mirado, ni se molestaron", cuando ya esta aprobado desde hace meses atras... grandes profesionales han creado ese sistema, pero el soporte da un poco de pena.

Última edición:

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
Lo siento... yo ADJAL, lo descarto como empresa de CPA y etc... prefiero o CPMRocket o Ad Tual (con ad tual comenze ayer y ya llevo casi 100 euros, unos 140 Dolares)

Aparte, ese sistema que usas, hasta los 3 meses no te pagan y si te pagan... porque llevo esperando yo ya casi 4 meses y me dice que el saldo lo tengo pendiente, cuando ya esta aprobado desde hace meses atras... grandes profesionales han creado ese sistema, pero el soporte da un poco de pena.

Ah, y yo que sabía :ambivalence: , muchísimas gracias amigo por el dato :encouragement:

Conoces CPAGrip? Es buena?

Última edición:

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
No conozco a esa empresa... disculpame pero en este caso tendra que ayudarte otro! :)

Ah, gracias de todos modos, espero que alguien mas me ayude :grumpy:

hugomiguel2002

Préstamo
Social Media
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2012
Tienes pocos clicks! Quizás no se han registrado! Aparte sino me equivocó las stats de Adjal simple no son en tiempo real...

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
Tienes pocos clicks! Quizás no se han registrado! Aparte sino me equivocó las stats de Adjal simple no son en tiempo real...

Los usuarios me mostraron que se registraron y todo :( , quizá sea por eso de que no es en tiempo real

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Hola Skrollex, el problema es que con 13 clicks, difícilmente vas a conseguir registros. Lo ideal sería que intentases aumentar el tráfico hacia tu web o cual sea el soporte que tengas. Si me escribes a soportesimple@adjal.com, podemos mirar más a fondo cómo ayudarte, incluso recomendarte campañas que puedan ir mejor con tus usuarios, pero aumentar el tráfico sería, en principio, la prioridad para que obtuvieses resultados.

Un saludo!

- - - Actualizado - - -

Hola RaikND, podrías mandarme un privado para mirar tu cuenta personalmente? Ya me extraña que no te hayan contestado ante tus reclamaciones, ya que siempre lo hacemos, y pagar, se paga religiosamente, más aún con la nueva política de pagos NET 0, NET 7 y NET 15.

Última edición:

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Hola Skrollex, el problema es que con 13 clicks, difícilmente vas a conseguir registros. Lo ideal sería que intentases aumentar el tráfico hacia tu web o cual sea el soporte que tengas. Si me escribes a soportesimple@adjal.com, podemos mirar más a fondo cómo ayudarte, incluso recomendarte campañas que puedan ir mejor con tus usuarios, pero aumentar el tráfico sería, en principio, la prioridad para que obtuvieses resultados.

Un saludo!

- - - Actualizado - - -

Hola RaikND, podrías mandarme un privado para mirar tu cuenta personalmente? Ya me extraña que no te hayan contestado ante tus reclamaciones, ya que siempre lo hacemos, y pagar, se paga religiosamente, más aún con la nueva política de pagos NET 0, NET 7 y NET 15.

Si ya contestaron todo lo que necesitaba saber, ahora parece que me escucharon y la verdad me ha impresionado el soporte....!!! jajaja :welcoming:

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014

Un saludo!

Pero, disculpe mi ignorancia, no entiendo, por lo menos 10 de las personas que hicieron "click" se registraron, no funciona así el CPL?

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Piensa que aparte de registrarse tienen que validar su email, si no cualquiera podria a basallarlo de cualquier manera a registros invalidos, publica bien que tienen que validar su email, quiza no lo esten validando

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
Piensa que aparte de registrarse tienen que validar su email, si no cualquiera podria a basallarlo de cualquier manera a registros invalidos, publica bien que tienen que validar su email, quiza no lo esten validando

Ah, muchas gracias amigo :encouragement:

ManagerAdjal

Anunciante
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2011
Hola Skrollex, no tienes de qué disculparte. Te comento, los clicks no siempre terminan en un registro de usuario, lo normal es conseguir un número x de clicks y un proncentaje de ese número de usuarios que hacen click, se registra. En tu caso, 13 clicks son muy poquitos y la probabilidad de que se registre un usuario es mucho menor. Cualquier cosa extra que necesites, siempre puedes escribirnos a soporte y te orientamos y resolvemos dudas.

Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.