jesus614 VIP Zeta Hospedaje Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 24 Dic 2014 #1 Buenas, como describo en el titulo al ingresar a la pag web la misma no me abre : 404 - not found , tiene ya 2 días así :O
Buenas, como describo en el titulo al ingresar a la pag web la misma no me abre : 404 - not found , tiene ya 2 días así :O
Alex Cachi Zeta Programador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Dic 2014 #2 YO tampoco puedo acceder, error 404 :distant:
Johan Sibulo Préstamo impago Zeta Verificación en dos pasos activada 24 Dic 2014 #3 si tampoco puedo acceder a la web tira el error 404 http://i.imgur.com/nGYRHOQ.png
jesus614 VIP Zeta Hospedaje Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 24 Dic 2014 #4 A que se deberá esto :ambivalence:
georgebena Kappa Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 24 Dic 2014 #5 a mi si me abre amigos.... yo soy de méxico y sí me abre...... - - - Actualizado - - - tsss... ahora ya no me abre 🙁
a mi si me abre amigos.... yo soy de méxico y sí me abre...... - - - Actualizado - - - tsss... ahora ya no me abre 🙁
Neto98 Eta Diseñador Verificación en dos pasos activada 24 Dic 2014 #6 a mi solo me abre aqui my.kontextua.com
jesus614 VIP Zeta Hospedaje Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 24 Dic 2014 #7 Que bien, si allí si me abre , Gracias !!!!
LJ23 1 Ro Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 24 Dic 2014 #8 En la pagina principal no... ya donde el logueo si
P putuki Lambda Social Media 13 Ene 2015 #10 Es cierto solo desde el login... La home no la abre... 🙂