Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 19 Mar 2020 #1 Según veo ya a varios ya no les carga su web al darle click en la parte de abajo del vídeo , ya quemaron el método.
Según veo ya a varios ya no les carga su web al darle click en la parte de abajo del vídeo , ya quemaron el método.
rounder 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 19 Mar 2020 #2 Yo sigo viendo los anuncios normal, el alcance es que ha bajado bastante
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 19 Mar 2020 #3 rounder dijo: Yo sigo viendo los anuncios normal, el alcance es que ha bajado bastante Hacer clic para expandir... Trabajaste con el método de poner un vídeo y abajo un enlace ?
rounder dijo: Yo sigo viendo los anuncios normal, el alcance es que ha bajado bastante Hacer clic para expandir... Trabajaste con el método de poner un vídeo y abajo un enlace ?
iGabriel 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 19 Mar 2020 #4 Sigue funcionando tan solo que después le da súper alcance a la página y pasa como hace algunos años que después no jala ni mergas
Sigue funcionando tan solo que después le da súper alcance a la página y pasa como hace algunos años que después no jala ni mergas
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 19 Mar 2020 #5 iGabriel dijo: Sigue funcionando tan solo que después le da súper alcance a la página y pasa como hace algunos años que después no jala ni mergas Hacer clic para expandir... Me refiero a que , algunos en FB están ya mostrando que al darle click al enlace de abajo del vídeo ya no les carga su web
iGabriel dijo: Sigue funcionando tan solo que después le da súper alcance a la página y pasa como hace algunos años que después no jala ni mergas Hacer clic para expandir... Me refiero a que , algunos en FB están ya mostrando que al darle click al enlace de abajo del vídeo ya no les carga su web
iGabriel 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 19 Mar 2020 #6 Ronald Huisa dijo: Me refiero a que , algunos en FB están ya mostrando que al darle click al enlace de abajo del vídeo ya no les carga su web Hacer clic para expandir... Pues por aquí todo bien
Ronald Huisa dijo: Me refiero a que , algunos en FB están ya mostrando que al darle click al enlace de abajo del vídeo ya no les carga su web Hacer clic para expandir... Pues por aquí todo bien