AdSense Problemas con la configuración de pagos en Adsense

• Autor Autor puraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puraco

puraco

Ni
Hoy me he encontrado ahora mismo que al entrar a mis cuentas de adsense veo que todo lo referente a pagos, forma de pago, cuentas bancarias, etc, está en blanco.

Ya de entrada al entrar a las cuentas veo que me pone "pagos retenidos" y yo no lo tengo así, pone que configure esto y el tema de los pagos, y no tengo los datos, ni cuentas bancarias donde recibir los pagos ni nada ..

¿Que ha pasado en este sentido, alguien más ha visto esto hoy en sus cuentas?

saludos

Al parecer ahora hay que verificar una cuenta bancaria para recibir el pago de Adsense. Me ha llegado un mail esta mañana explicando que era necesario el IBAN y el BIC de la cuenta bancaria en la que eres titular. Una vez rellenados los campos, te harán un pequeño ingreso y poniendo la cantidad demostrarás la titularidad.

Si, eso es lo que veo pero yo estas cuentas bancarias ya estaban confirmadas con el iban y bic de antes, por eso me extraña que teniendo ya estos pasos hechos de antes te vuelvan a hacer otra vez lo mismo.

Pues si, lo veo un poco tocada de huevecillos esto , me parece muy bien que lo hagan con según que cuentas quizás nuevas o que se yo, pero con los que llevamos años, cobrando siempre por ahí, cuentas verificadas completamente y demás lo veo tocar un poco lo que no suena y ganas de hacer perder tiempo a la gente.

- - - Actualizado - - -

Además por ahora veo que no muestra ningún dato, ni clics ni ganancias, impresiones, nada de nada, y hace ya rato que debería de mostrarlos.

Por aquí en España a las 9 de la mañana más o menos es cuando cambia de un día a otro y se pone el contador a cero para empezar una nueva jornada, pero son las 10.20 y las dos cuentas las tengo completamente a 0, sin ningún dato, ¿estará clavado esto o que pasará? es un poco raro todo esto hoy.

Me uno al problema que tiene puraco. Me pasa exactamente lo mismo.

Ando con el mismo problema... está como congelado :ambivalence:

A mi ahora me empieza a salir algún dato ya, aunque muy despacito, esperemos que se normalice todo.

Yo también lo tengo semi congelado en el sentido que tengo la décima parte de los ingresos que normalmente debería tener (siendo las 11:30 de la mañana).

Esperemos que sea cosa de esos retrasos que se suelen dar con la actualización de las ganancias diarias.

Yo ya he introducido los datos bancarios y estoy esperando a que me hagan ese pequeño ingreso de unos cuantos céntimos para poder verificar la cuenta.

A mi me aparece ya algo pero no se asemeja mucho con la realidad a juzgar por las impresiones..

Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk

a mi cuando voy a la opcion ya para añadir la tarjeta me salto un pop up de bpui0.google.com dandome un error :ambivalence:

Ademas que cuando voy a añadir una nueva cuenta en la opcion:

Cuenta bancaria - Los pagos se depositarán directamente en su cuenta bancaria. Más información

le doy a mas info y me salta una pagina de error. Nose a que juega adsense

Última edición:
Yo estoy pendiente que me envíen el pago para "volver" a verificar mi cuenta del banco, y sobre los clis e ingresos, para algo raro ya que me cuenta las impresiones pero ni un solo clics, 0 euros en lo que lleva de día, ¿alguno más con el mismo problema?. :topsy_turvy:

Yo estoy pendiente que me envíen el pago para "volver" a verificar mi cuenta del banco, y sobre los clis e ingresos, para algo raro ya que me cuenta las impresiones pero ni un solo clics, 0 euros en lo que lleva de día, ¿alguno más con el mismo problema?. :topsy_turvy:

Yo igual, 0 en lo que va de dia

Yo verifiqué la cuenta bancaria esta mañana y enseguida volvió todo a la normalidad.

Me pasó lo mismo que a todos, por suerte ya tengo de nuevo la cuenta verificada.

Lo único que tengo el miedo de que esto sea por algún movimiento del gobierno para controlar los ingresos provenientes de internet...

lo e recibido el pago unos centavos para verificar la cuenta bancaria, exsactamente : 0,97 centavos cuando pongo lo que e recibido me pone esto El importe que ha especificado no coincide exactamente con el importe que hemos ingresado en su cuenta bancaria. Dispone de1 intento(s) más para introducir el importe correcto. alguien save que pasa?
estoy en españa, he oido que algunos que otros tambien le pasa lo mismo que le sale que incorecto. que se puede hacer? :ambivalence:

Al entrar a mi cuenta veo en ella que aparece $0 USD correspondiente a mi proximo pago a alguien mas le pasa lo mismo que a mi?

0,00 US$
Ingresos pendientes de pago
Anteriores a 01/05/2012

En vez de 0,00 US$ deberia aparecer lo que genere en el mes de mayo pero no aparece nada

Atrás