Problemas con la desactivación de mis grupos en Facebook

• Autor Autor Midori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Midori

Midori

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
No sé que está pasando con Facebook, o si fue que alcancé un "límite" para crear grupos, pero todos los grupos nuevos de temáticas sanas, sin ningún tipo de contenido que infringa las políticas de fb, me los están desactivando, luego de esto me los eliminan. Ya van como 5 grupos, y pues me sale eso, que "infringe las políticas", solo yo publico en mis grupos, ni siquiera links, ¿A alguien le ha pasado? Estoy un poco desesperada con esta situación. :molesto::molesto:

Cuántos grupos tienes?

10 más o menos pero ahora todos los que creo que los eliminan que si el día siguiente :molesto:

Hola Midori, qué tal?

Te cuento que me pasó hace no mucho. Me eliminaron un grupo que al parecer no infringía ninguna norma. Peor fue por lo visto porque en la imagen del encabezado tenía un montaje de una imagen que podía incitar a l odio o la violencia, a pesar de que era una imagen humoristica.

Facebook anda muy raro, pero debes ver bien lo que puede estar pasando con el contenido. A veces con solo poner el nombre de una estrella famosa te lo cierran. Un amigo hizo un grupo llamado "Tributo a Briteny Spears" y solo por el nombre le amaneció cerrado...

También debes intentar crearlos desde otra cuenta, ya que la que usas pudo haber sido denunciada por tu competencia, y en ese caso ya está quemada.

saludos!

10 más o menos pero ahora todos los que creo que los eliminan que si el día siguiente :molesto:

Ahh pero son pocos. Una persona de aquí del foro mencionó que tenía 50 fan pages y no había tenido problemas. Sé que lo tuyo es grupos pero ambas cosas no es que sean taan diferentes y supongo que las limitaciones y esas cosas tampoco.

Veamos que nos dicen los expertos.

Ahh pero son pocos. Una persona de aquí del foro mencionó que tenía 50 fan pages y no había tenido problemas. Sé que lo tuyo es grupos pero ambas cosas no es que sean taan diferentes y supongo que las limitaciones y esas cosas tampoco.

Veamos que nos dicen los expertos.

Es que fanpages tengo +40, y no tengo problemas con eso, son solo los grupos 😡 y nada, nada de mi contenido infringe las normas, ni el nombre ni nada, no sé que pasa. Intentaré crearlos desde otra cuenta a ver que tal me va.

Hola Midori, qué tal?

Te cuento que me pasó hace no mucho. Me eliminaron un grupo que al parecer no infringía ninguna norma. Peor fue por lo visto porque en la imagen del encabezado tenía un montaje de una imagen que podía incitar a l odio o la violencia, a pesar de que era una imagen humoristica.

Facebook anda muy raro, pero debes ver bien lo que puede estar pasando con el contenido. A veces con solo poner el nombre de una estrella famosa te lo cierran. Un amigo hizo un grupo llamado "Tributo a Briteny Spears" y solo por el nombre le amaneció cerrado...

También debes intentar crearlos desde otra cuenta, ya que la que usas pudo haber sido denunciada por tu competencia, y en ese caso ya está quemada.

saludos!

Gracias por tu respuesta, la cosa es que ni las imágenes, ni el nombre, nada infringe las normas, así que probaré creandolos desde otra cuenta a ver como me va. :sonrisa:

Última edición:
Debe ser alguna política que están pasando por alto. Yo no tengo tantos grupos pero tampoco tengo esos problemas.

Luego de que me los desactivan mando apelación, me lo restauran Screenshot by Lightshot y luego a los días me los eliminan definitivamente xd

Luego de que me los desactivan mando apelación, me lo restauran Screenshot by Lightshot y luego a los días me los eliminan definitivamente xd

Mira, prueba con este link. No se si tendrás activa la ayuda de facebook. intentalo

https:// www. facebook.com /groups /NOMBRE DE TU GRUPO/support /

esta gente cada dia se pone peor

Puede ser que uno haya infringido políticas?

Atrás