No se porqué, pero ya es la segunda cuenta de google que me han deshabilitado... ¿?
Intento ingresar y me dice: cuenta temporalmente deshabilitada u.u
Me dice que enviando mi número de cleular se cancelaría la maldita deshabilitación de cuenta, pero ni así funciona... ya no soporto más... necesito mi gmail... u.u
Escucho sugerencias 😉
Nota: para los que pregunten... yo no irrumpí la política de google u.u
Uyyy... Esto me recuerda a lo de no guardes todas tus noseque en la misma nosecuantos... Pero quién puede pasar literalmente de Google... Es demasiado grande!
Edit: Has probado a mandar un correo NO electrónico a ver que responden?
Uyyy... Esto me recuerda a lo de no guardes todas tus noseque en la misma nosecuantos... Pero quién puede pasar literalmente de Google... Es demasiado grande!
Edit: Has probado a mandar un correo NO electrónico a ver que responden?
en primer lugar te pediría amablemente que los titulos de tus topics lleven uno más descriptivos como por que me deshabilitan mi cuenta dos veces en google.
por otra parte solo se puede confirmar por sms en google fue algo que implementaron hace poco y no gusta a nadie.
en primer lugar te pediría amablemente que los titulos de tus topics lleven uno más descriptivos como por que me deshabilitan mi cuenta dos veces en google.
por otra parte solo se puede confirmar por sms en google fue algo que implementaron hace poco y no gusta a nadie.
¿La primera cuenta deshabilitada la volviste a confirmar?
Si la respuesta es que no, muy seguramente la suspensión de la segunda cuenta es la relación con la primera y su estado.-
¿La primera cuenta deshabilitada la volviste a confirmar?
Si la respuesta es que no, muy seguramente la suspensión de la segunda cuenta es la relación con la primera y su estado.-
Sí, la primer cuenta envién mi número varias veces, con y sin prefijo y nunca me llegó... hasta le pedí a otros users y nada u.u
Lo que haré será que la próxima cuenta de google que me cree será en un nuevo pc que me compraré 😀 así tendré otro IP 😀
J
jmtwl
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Oye lei en este post Enlace eliminado que te puedes librar de esto si alguien con una cuenta "viejita" te invita a gmail. No se que tan cierto sea, igual deberías de averiguar.