Problemas con la eliminación de imágenes en una Fanpage

• Autor Autor macopi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

macopi

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola desde hace 1 semana mas o menos tengo problemas con la eliminación de imágenes en una Fanpage...

Pongo el boton de borrar y no borra, tampoco borra lo que es Super-Admin.....

Ahora alguno le ha pasado encontró alguna solución? :encouragement::encouragement:

Hola desde hace 1 semana mas o menos tengo problemas con la eliminación de imágenes en una Fanpage...

Pongo el boton de borrar y no borra, tampoco borra lo que es Super-Admin.....

Ahora alguno le ha pasado encontró alguna solución? :encouragement::encouragement:

yo ya probe con el nuevo perfil de facebook y todo y no puedo borrar un album :S no se a q se deba :S

Nadie mas? le ocurre solo con las imágenes??

a mi me pasa lo mismo pero a los 5 refresh lo logro...

El problema que tengo actualmente es que me esta molestando demasiado subir imágenes, cuando no es el código de verificación la pagina entra a ser pesada. Esperemos se soluciones pronto.

A mi a cada rato me amenaza con suspenderme la cuenta facebook

Que estará pasando con Facebook... :neglected:

La graph api esta fallando en ese aspecto, de eliminar, se cicla y tarda en responder, aveces nos responde que lo eliminó y no lo elimina, otras veces nos da error y si lo elimina, esperamos que pronto se solucione este error, cabe mencionar que solo es en algunas fanpages, en otras va de 10,

esperando respuesta de facebook.

Saludos

La graph api esta fallando en ese aspecto, de eliminar, se cicla y tarda en responder, aveces nos responde que lo eliminó y no lo elimina, otras veces nos da error y si lo elimina, esperamos que pronto se solucione este error, cabe mencionar que solo es en algunas fanpages, en otras va de 10,

esperando respuesta de facebook.

Saludos

tu sabes como eliminar un album de facebook que ni siquiera carga? o que no da opciones de eliminacion? cuenta mas de 36 000 fotos

tu sabes como eliminar un album de facebook que ni siquiera carga? o que no da opciones de eliminacion? cuenta mas de 36 000 fotos

La única manera posible es entrar en las fotos de la fanpage, -> albumes, y eliminar ahi, pero facebook tiene una serie de errores en esas funciones,

Atrás