Problemas con la entrega de la Campaña Facebook Ads

• Autor Autor Ramnsés Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramnsés Rojas

Ramnsés Rojas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos, he montado una Campaña Facebook Ads: ENTREGA: "no se muestra"

Es normal?

Es normal cuando fue cancelada por falta de pago o similares.

Esta activa, la acabo de crear. Hasta me dice que el costo por interaccion es: $0,01
Que crees que debo hacer? Eliminarla?

Última edición:
Esta activa, la acabo de crear. Hasta me dice que el costo por interaccion es: $0,01

Esperar a que se active una hora mas si no ya cancelarla, nunca pauses una campaña, solo cancelala.

lo que pasa es que tienes la campaña activa, pero dentro de ella tienes desactivado el anuncio, activalo!

lo que pasa es que tienes la campaña activa, pero dentro de ella tienes desactivado el anuncio, activalo!

Wow, cierto. No se porque se desactivo, si nunca he estado hay dentor.
Me estan cobrando $0,01 por interaccion, es mucho o normal?

Perdon amigo, pero por que es mejor cancelarla que desactivarla???

Saludos

Si pausas y luego sigues facebook querra reponer el tiempo y aumentara el costo de tus campañas con el fin de gastarse tu dinero, eso aplica a la fecha en que finaliza tu promocion, o sea si pausas un día y tu promo es de 2 días, buscara tragarse tu presupuesto.

Lo digo por experiencia propia.

Si pausas y luego sigues facebook querra reponer el tiempo y aumentara el costo de tus campañas con el fin de gastarse tu dinero, eso aplica a la fecha en que finaliza tu promocion, o sea si pausas un día y tu promo es de 2 días, buscara tragarse tu presupuesto.

Lo digo por experiencia propia.

Muchas gracias amigo, eso no lo sabia, cada día aprendemos algo nuevo. La verdad nunca me paso pero es bueno saberlo.

Muchas gracias amigo, eso no lo sabia, cada día aprendemos algo nuevo. La verdad nunca me paso pero es bueno saberlo.

Es casi lo mismo que si pones un presupuesto enorme para pocos días. Facebook hara lo imposible por ganar ese dinero.

A mi me paso algo asi, tenia una campaña corriendo pero por falta de pago termino, ahora que quiero reactivarla solo aparece no se muestra, hay alguna solucion para que este activa??