Problemas con la facturación de Facebook Ads

• Autor Autor brian8598
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brian8598

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
He trabajado con facebook ads y nunca había tenido problema alguno, ahora resulta que tengo este problema

Facebook me facturó pero no ha descontado la plata de mi tarjeta de crédito, tengo el cupo suficiente pero no me descuenta el dinero me dice que revise si si tengo cupo o que añada otro metodo de pago, intento añadir otra tarjeta y me dice que no puedo. A causa de que no he saldado la deuda no muestra mis anuncios hasta no pagar la deuda pero el mismo facebook es quien no me de cuenta el dinero de la deuda de mi tarjeta de crédito

Alguien podría ayudarme ya no se que mas intentar

Tal vez tu tarjeta no sirva para compras por internet.

Enviado desde mi Avvio_750 mediante Tapatalk

Tal vez tu tarjeta no sirva para compras por internet.

Enviado desde mi Avvio_750 mediante Tapatalk

Con esa tarjeta es con la he pagado siempre mis cuentas d facebook ads además de realizar todas mis Comoras online

Puede ser que hayas llegado al limite de cobro de facebook o que tu targeta la hayan bloqueado para pagar online.

1) revisa el cupo de facturación, Facebook ya te avisa cuando llegas (por correo)

2) habla con tu banco a ver que puede estar pasando.

Saludos

Eso me sucedió a mi y no tuve mas remedio que poner otro metodo de pago, y luego usé esa misma tarjeta para otra cuenta de facebook y todo bien, al parecer es una falla en su sistema, lo malo que no te activan nuevamente.

Le cuento, me llamo una funcionaria de facturación de facebook me dijo que me comunicara con la edtidad bancaria para ver si habían puesto algún bloqueo a cobros recurrentes, y me dijo que ellos intentarían hacer el descuento manuelmente

Estoy a la espera de que mi entidad bancaria me responda en caso de tener bloqueo solo seria quitarlo en caso de no tener bloqueo seria comunicarme nuevamente con facebook

Debe ser problema de tu banco , nunca me pasó algo así , trata de comunicarte con ellos :encouragement:

Le cuento, me llamo una funcionaria de facturación de facebook me dijo que me comunicara con la edtidad bancaria para ver si habían puesto algún bloqueo a cobros recurrentes, y me dijo que ellos intentarían hacer el descuento manuelmente

Estoy a la espera de que mi entidad bancaria me responda en caso de tener bloqueo solo seria quitarlo en caso de no tener bloqueo seria comunicarme nuevamente con facebook

Atrás