Problemas con la fusión de páginas de Facebook, ¿cuánto dura el proceso?

• Autor Autor ismael1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ismael1993

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, miren ayer fusione 2 paginas pero de 93k likes solo se me an pasado 11k y los otros 82k no me aparecen....
Eso lleva algun proceso de dias?
Y si lo lleva cuanto tarda masno menos?

Espero vuestra ayuda estoy mal por el tema de la fusion.Gracias

Yo fusione hace unos días, 6,8k y 6,8k

Y al día subió como 11k

Luego al día siguiente 2k restantes

Y ahora se ha quedado "pillado" como que no suben...

Me uno a la pregunta ya que estaba pensando hacerlo pero ya me dio miedo jeje

Yo fusione hace unos días, 6,8k y 6,8k

Y al día subió como 11k

Luego al día siguiente 2k restantes

Y ahora se ha quedado "pillado" como que no suben...

Joder... esperemos k vaya sibiendo porque ami desde ayer hace unas 10 horas no me a subido las... y tenia buenosima actividad....

es normal que se detenga la migración de fans... eso en 24 horas se completa.. solo debes estar online para que prosiga la fusion...

y si pasan mas de esos dias. es que facebook cree que sean bots .. y te los descuente.

- - - Actualizado - - -

Joder... esperemos k vaya sibiendo porque ami desde ayer hace unas 10 horas no me a subido las... y tenia buenosima actividad....

temo que te afectara la actividad global.. al fusionarla.. ya que en fb se reparte la actividad por un porcentaje de los fans...
tenia una pagina igual de activa y quise fusionarla y lo hice, pero a un costo alto. la actividad bajo lentamente.. y me costo subirla. los nuevos fans ocuparon esa parte del porcentaje que fb da para que interactuen. asi que debes ponerte pilas...

Puede ser que solo 11k sean reales y el resto esten con sus cuentas bloqueadas o inacactivas

Todos eran reales ya que yo los subre normalmente oublicando contenido desde cero...

Todos eran reales ya que yo los subre normalmente oublicando contenido desde cero...

A mi parecer tambien se puede deber a que sean casi las mismas personad que han dado como bloqueadas y las otras han dado likes en las dos.

A mi parecer tambien se puede deber a que sean casi las mismas personad que han dado como bloqueadas y las otras han dado likes en las dos.

No, fusione una pagina de 93.000 likes con una de 0 likes con tal de cambiarle el nombre y paso esto...

Yo creo que los likes de ambas paginas tenian a las mismas personas y no pasaron todos :topsy_turvy: ya que por obvias razones no se puede tener un doble like a una pagina aaa

puede ser lo que dijieron arriba, que muchos contactos esten en las dos paginas y otros con cuentas bloqueadas

Atrás