Problemas con la indexación de mi sitio en Google

• Autor Autor green2000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

green2000

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, tengo un problema que me esta atormentando como 3 semanas, he creado este sitio:
Fast and Good Recipes
lo mande a google para ver como era cuando aún lo estaba construyendo y normal pero ahora que ya lo tengo listo no me indexea las neuvas paginas bien y las viejas que ya no existen no las borra de google, necesito ayuda para que mi web aparezca correctamente en google, alguien me puede apoyar con esto? estaria muy agradecido. Gracias.

Rodrigo

---------- Post agregado el 29-abr-2013 hora: 12:20 ----------

Un dato adicional, asi me tiene google en su cache:
Fast and Good Recipes

y se supone que hoy me visitaba google el 28 me ha indexeado en google webmaster tool

Última edición:
no existe un fecha exacta depende de otros factores.

como la relevancia del sitio

es muy pronto para preocuparse y tampoco le encuentro el sentido.. a los sumo si eliminaste urls

hace una redireccion 301 y configura el 404

Ahhh Gracias eso es muy util creo que esperare y dejare de ser tan maniaco :encouragement:

---------- Post agregado el 29-abr-2013 hora: 12:50 ----------

Alguien sabe cuanto es lo máximo que hay que esperar? un mes? no se

El Webmaster tool a veces puede desesperar porque al no poder hacer prueba a-b al momento para ver los cambios, toca esperar que se actualice, e incluso cuando dice que ha revisado la web de nuevo, a veces se deja muchas cosas. A mi me pasó con revisiones de urls que ya no existían, metadescripciones duplicadas, etc. Sigue los pasos que te indicaron arriba y tomatelo con calma

El WMT tarda bastante en actualizarse.

Atrás