Problemas con la indexación del primer artículo en Google

• Autor Autor Angel Benites
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Benites

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas noches estimado colegas eh iniciado un lote de proyectos de manera correcta al parecer pero estoy viendo que al pasar site:url.com no me detecta google.

Dejo aquí la muestra, si ah alguien le pasa lo mismo o sabe el porque de esto me comenta. Gracias

Screenshot_1.webp

Revisa el contenido a ver si es original, si tiene la redacción adecuada según plugin. los meta las keyword

Revisa el contenido a ver si es original, si tiene la redacción adecuada según plugin. los meta las keyword

Lo interesante es que sé que el artículo es original. y cuando busco un fragmento en Google "Text" me vota como resultado la página que no aparece al buscar con site:"url" :s:s:s

Lo interesante es que sé que el artículo es original. y cuando busco un fragmento en Google "Text" me vota como resultado la página que no aparece al buscar con site:"url" :s:s:s

Lo único que se me ocurre es que están bastante nuevos, éstos artículos y se están indexando poco a poco, veo que tienes artículos de agosto y septiembre y si notas los mas antiguos (dentro de lo nuevo) ya están indexados, pienso que deberías darle un tiempo a google, unos días

posiblemente google no la ha indexado hermanos espera que google actualize

Atrás