Problemas con la indexación en Google de las entradas de mi blog

• Autor Autor Emilio34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Emilio34

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches hace un rato estuve revisando las ultimas entradas de mi blog y no solo me encontré con que google no las estaba indexando sino que indexa a otros sitios los cuales me las copian y no al mío. De más esta decir que me dio mucha pena. Aclaro que el page rank del blog se mantiene y que tanto la url principal como las viejas entradas siguen estando indexadas. De las últimas 7 que publique, ayer se me indexo una sola pero aparece después de otro que me la copio como en décimo lugar en google, antes aparecen varios resultados de la página que me las copio. Las demás entradas, las últimas no aparecen sin embargo si las que me copiaron, incluso una que tiene enlaces hacia mi blog dado que últimamente le pongo un enlace oculto para los copypasteros inexpertos. No tengo ganas de publicar de momento dado que sería trabajar para otros. No sé que más agregar, agradecería la ayuda de ustedes que son más entendidos que yo sin lugar a dudas. Saludos a todos.

Bloquea los rss primero que todo, si lo que te copia es un robot como wprobot eso lo puede detener, segundo, denuncia a Google la página que te está copiando, además si quieres envíame un mp y te puedo ayudar a que le lanzes un ataque DDoS al que te está copiando para que le tumbes la Web

Gracias amigo por tu ayuda analizare tus consejos, ¿tienes idea de porque no me estará indexando google?

Bloquea los rss primero que todo, si lo que te copia es un robot como wprobot eso lo puede detener, segundo, denuncia a Google la página que te está copiando, además si quieres envíame un mp y te puedo ayudar a que le lanzes un ataque DDoS al que te está copiando para que le tumbes la Web

Gracias amigo por tu ayuda analizare tus consejos, ¿tienes idea de porque no me estará indexando google?

Si no actualizas mucho a la semana puede que google tarde en indexar tus entradas, eso pasa aveces cuando la Web no es muy activa, usas WebMaster tools?

Si uso WebMaster tools 😉

Si no actualizas mucho a la semana puede que google tarde en indexar tus entradas, eso pasa aveces cuando la Web no es muy activa, usas WebMaster tools?

Imagino que ya enviaste el sitemap, las visitas se han mantenido? Hace cuanto publicaste las entradas?

Eso me ocurre cuando estoy de exámenes y me paso un mes sin actualizar, luego empiezo a actualizar y no me las indexa hasta pasado un tiempo.

Te cuento que use las herramientas de google para webmasters, utilizando la opción de explorar como google. Envíe url le di a recuperar y no solo se me indexaron sino también desapareció la competencia de los que me copypasteaban en los resultados de google. Estoy aliviado :encouragement:

Podrías hacer ping a tus nuevas entradas. De esa manera el spider detectará "tempranamente" el nuevo contenido en el sitio e intentará indexarlo.

Saludos y que bueno saber que hayas recuperado el control de la web.

Podrías hacer ping a tus nuevas entradas. De esa manera el spider detectará "tempranamente" el nuevo contenido en el sitio e intentará indexarlo.

Saludos y que bueno saber que hayas recuperado el control de la web.

Muchas gracias!

Si quieres acelerar la indexación de tus entradas puedes publicarlas en Google+, esto suele acelerar el proceso de indexación.

Atrás