Problemas con la Indexación en Google - Necesito Ayuda

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
tengo una duda que me esta matando ayudenme, porque se me indexan las entradas que publico, pero no la pagina principal? se entiende?

si pongo site:acertijosyotrascosas.blogspot.com... NO aparece la pagina principal pero si las entradas.

como se soluciona esto? es importante para mi ayuda!

ayudenme! saludos daniel

google tiene indexado solo 4 de tus artículos, dale tiempo, lo creaste hace poco. Deberías intentar tb ponerle las cosas más fáciles, como redireccionando la version no-www a la www o viceversa, echa un ojo al webmastertools a ver si tiene algun problema el bot.

Blogspot de por sí tiene varios asuntos que no son nada buenos para SEO, pero leyendo y probando se puede arreglar.

si eso tambien iba a preguntar.. como arreglo lo del www.? en verdad yo ingrese varias veces el blog con www o sin www y me entra igual.. asi que no entiendo..

Enlace eliminado

amigo muchas gracias pero cuando hago lo que me dice ahi aparece esto

Más información
Limitada únicamente a dominios de nivel raíz

amigo si tu web es nueva espera que poco a poco google te indexara.

Ademas sin enlazarte ya tienes 150 visitas diarias, no esta mal

bueno pero igual te recomiendo que no te desesperes.. si tu web teniendo solo dias y con 4 articulos indexados ya tienes 150 visitas diarias, imaginate cuando te indexe google.

estas desvirtuando el tema. andreasmauser que debo hacer-?

Esperar y mejorar el contenido tus temas son coy paste. sorry😛7:

para nada menos copy paste... decime un lugar donde encuentres mis articulos

los articulos los hago yo.. estoy horas buscando los acertijo o las adivinanzas..

hola Geilin, con las web de las tematicas adivinanzas, chistes, acertijos , solo te queda poner el acertijo o chiste tal cual es. bueno podrias ponerle una pequeña descripcion(como un comentario antes de poner el acertijo) antes pero solo eso

yo tengo una web de chistes bichistes.com el cual es puro copypaste pero igual se posiciona y tiene 2 mil visitas diarias,

Esperar y mejorar el contenido tus temas son coy paste. sorry😛7:

eso ya me molesto yo me preocupo e invirto horas haciendo los articulos , para que vengan y digan que es copy paste

eso ya me molesto yo me preocupo e invirto horas haciendo los articulos , para que vengan y digan que es copy paste

Si te molesta que te digan algo entonces no pidas ayuda, y si alguien te dijo que era copy paste y no lo era , igual esa persoan te sugiere que no hagas eso.

Para la proxima mejor no pidas concejos para que no te molestes

mod.. cierre el tema... se distorsiono y los comentarios no tienen sentido.. se menecen infraccion pero no me importa.. gente como ustedes se creen superiores que los demas y tiran abajo proyectos.. no necesito sus comentarios.

Pero es que no lo digo por molestar, es que desde que panda la actualizacion de google esta enmarcha las entradas duplicadas ya no indexan como antes incluso en algunos blogs que tengo se han desindexado osea pasaron de tener visitas por aparecer en los resultados a no aparecer. No quiero poner las otras webs donde aparecen estos acertijos y con respuestas para no hacer esto largo.

en todas las web de acertijos se repiten... sos acertijo eran, son y van a seguir siendo los mios.

Atrás