Problemas con la indexación en Google

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
buenos amigos tengo 1 semana que google no me indexa ahora si estoy preocupado ante duraba horas para indexarme

depues 2 dia ante de mi problema me di cuenta que google me taba indexando al min y estaba contento ahora tieen 7 dias sin indexarme un post

mi blog tiene 4 meses mas o menos

envia ese post a digg o delicious o otros sitios sociales ? envialo a articulos no se quizas te penalizaron o q se yo

dios mio toy super preocupado

Que web es? alomejor el Robots.txt lo tienes como disallow

no indexa el post nuevo o es que el robot no pasa por alli? porque la causa y solucion varia claro...mira a ver bien las webmaster tools y que la pagina este en condiciones de ser indexada, creale un par de enlaces...enfin dale un poco de vidilla a ese post para ver que ocurre, mas que nada...

paciencia tarde o temprano lo indexara, preocupate por conseguir backlinks pero no muchos ya que haras pensar a google de que eres spam

bueno hoy sigo sin google indexarme solo me indexo 2 post toysuper preocupado

bueno hoy sigo sin google indexarme solo me indexo 2 post toysuper preocupado

y sobre lo que te hemos comentado de los backlinks y sobre si pasa el robot por las paginas que no indexa, que nos cuentas ? :idea:

y sobre lo que te hemos comentado de los backlinks y sobre si pasa el robot por las paginas que no indexa, que nos cuentas ? :idea:

hoy me indexo 3 post mas lo raro que no decia la hora! aparentamente lo indexo y site:.... .com no me lo mostraba eso supongo

Atrás