Problemas con la indexación en Google

• Autor Autor Gruponichero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gruponichero

Gruponichero

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Buenas amigos.

Llevo unos días intentando indexar una web pero no hay manera. Consigo que google la indexe pero a las horas las desindexa, no entiendo nada, no está bloqueada ni nada...alguien que sepa?

Buenas amigos.

Llevo unos días intentando indexar una web pero no hay manera. Consigo que google la indexe pero a las horas las desindexa, no entiendo nada, no está bloqueada ni nada...alguien que sepa?
Esto se ha tratado ya en varios hilos previos... y el propio Google ha reconodido que está teniendo problemas con ello... Así que no te preocupes.

Es que me está dando problemas el sitemap, no llega a reconocerlo bien, me sale el típico fallo de cobertura cuando todo está bien... No se, esperaré entonces, a ver que dicen, agradecería que con cualquier cosa que se sepa se me notifique por aquí amigo.

Es que me está dando problemas el sitemap, no llega a reconocerlo bien, me sale el típico fallo de cobertura cuando todo está bien... No se, esperaré entonces, a ver que dicen, agradecería que con cualquier cosa que se sepa se me notifique por aquí amigo.
Me pasó con una url de mi web. Hace 3 semanas que se está validando el error para así se corrija, pero aún sigo esperando. Sin embargo, las otras urls sí indexan sin problema (no tengo idea por qué). Saludos!

A mi me tiene desesperado. Indexa, desindexa, apenas funciona, te dice que se encuentra en google y luego no está...enfin..

Me esta pasando en algunas webs, pero simplemente lo dejo hasta que me reconozcan el sitemap.

Atrás