Problemas con la indexación en mi blog de atletismo

  • Autor Autor sk10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sk10

sk10

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, a ver si me ayudais que no se si estoy haciendo algo mal o que, os expongo la duda:

Tengo un blog sobre atletismo y consejos para empezar a correr, etc. Bien pues tiene como 3/4 semanas de vida, con dominio propio y 15 entradas de muy alta calidad (son todas por experiencia), actualmente tengo un promedio de visitas de 20 a 30 diarias, pero mi duda va en que Google solamente me tiene indexada 3 de ellas.

Mi pregunta es: ¿Esto es normal? ¿hay algo que falla o es que Google tarda tanto tiempo en indexar?

Como datos deciros que ya envie el sitemap del sitio, Creeis conveniente hacer ping externo ademas del propio que hace blogger?

El blog es: | Empezar a Correr

Saludos y Gracias por vuestros sabios consejos que como siempre me seran de ayuda.
 
Última edición:
Como haz verificado que solo tienes 3 paginas Indexadas?
Coloca aqui la URL de tu blog, para revisar bien.
 
Tienes razon, solo tienes 3 paginas indexadas.

Primero, debes agregarle Analytics y Herramientas para Webmaster, y enviar tu sitemap.

Luego dale ping al blog, con el RSS para que se haga ping a todas las entradas automaticamente:
PingoMatic.com
Totalping.com
Enlace eliminado
GooglePing.com
Pingler.com

Despues agrega tu Feed a unos cuantos Directorios de RSS, asi, cuando publiques algo, se publica ene sos directorios, y asi Google te indexa mas rapido.

Tambien debes optimizar tu plantilla, que no tenga errores, utiliza el "W3 Validator".
 
Última edición:
Crea enlaces a tus artículos y veras que se indexan rápido.

También crea enlaces a la homepage para que google visite tu sitio web continuamente a través de los enlaces y vea las entradas nuevas.
 
Puede ser una pregunta tonta con eso de que soy mas o menos novato, pero cuando se dice crear enlaces a mis artículos, donde me recomendais ponerlos? Lo siento pero muchas cosas aun no las controlo.

Gracias por la ayuda.
 
cómo se crea un sitemap para un blog de más de 700 entradas y se envía a google

por lo que veo apenas tengo indexadas 26 páginas de las casi 800
 
si tu plataforma es blogger solamente tienes que poner la url del blog y despues esto /feeds/posts/default?redirect=false&start-index=1&max-results=500
lo envias

y​

despues envia este otro sitemap:url del blog y despues /feeds/posts/default?redirect=false&start-index=500&max-results=800
lo envia

y vera que google te indexara todas las entradas.a mi me funciono
 
Última edición:
Atrás
Arriba