Sebastiancvy
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, amigos de forobeta. Les platico rápido, desde el día domingo registré mi web en Google Search Console para verificar el posicionamiento y optimizar, pero desde ese día no obtengo ningún resultado. Envíe mi sitemap y no se puede leer de ninguna manera, intente con un / al final por qué vi que funciona en ocasiones, pero a mí no me funciono. Sin embargo, en la opción "Inspección de URLs" Google me indica que si está indexada mi web, pero buscando medio site:miweb.com no recibo información alguna. Utilizo Cloudflare y pensé que se podría estar bloqueando alguna conexión procedente de Google así que active una regla para permitir los bots conocidos (Como GoogleBot) que es el que rastrea las webs para indexarlas, según tengo entendido. Cloudflare ha detectado a Google Bot y no lo ha bloqueado, pero aun así no obtengo ninguna otra información en GSC, me hace pensar que ocurre algún problema.
Me gustaría saber de parte de personas más experimentadas si es normal o no (leí que Google tarda en promedio 3/4 días en indexar una web) Si es normal, tocará esperar más días, si no es normal tocará buscar alguien experto en esto. Saludos.
Me gustaría saber de parte de personas más experimentadas si es normal o no (leí que Google tarda en promedio 3/4 días en indexar una web) Si es normal, tocará esperar más días, si no es normal tocará buscar alguien experto en esto. Saludos.
Última edición: