Problemas con la información de mi cuenta para el pago de Audience Network

• Autor Autor diegopulga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diegopulga

diegopulga

Delta
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes para todos,

En noviembre debería de haber recibido mi primer pago de audience network (los ingresos correspondientes al mes de octubre)

Sé que es poco usual, pero por accidente ingresé mal la información de mi cuenta bancaria donde debería de recibir el pago de Facebook Audience Network (un trabajador de mi banco me dio mal la información).

Lo que ha pasado:

- Ya comprobé con mi banco, y el numero de cuenta que ingresé de manera equivocada no existe.

- me contacté con Facebook y ellos dicen que ya hicieron el pago, y en efecto en la plataforma aparece como pagado.

pagado.webp

- ¿Cómo pudieron haber hecho el pago a un numero de cuenta que no existe?

Mi pregunta es: ¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Saben que pasará con ese dinero?

Sobra mencionar que ya corregí la información de mi cuenta y como muchos de ustedes, estoy a la espera del pago de las ganancias de noviembre.

De antemano, gracias por sus respuestas.

esta raro eso hermano debio de robotarte el pago pero debiste preguntar si se cobro, y con lo otro de que pongas tu cuenta dura un mes dependiendo en que fechas lo allas puesto

Ese dinero no repondrán, ellos hicieron el pago a esa cuenta aunque no exista, en horas debe de rebotar el dinero al dueño original (Facebook), pero dudo que te den una asesoría tan personal como para arreglarte eso.

Aun audiencie tiene muchas fallas a diferencia de Adsense.

La respuesta es simple, no recibes el dinero. Tienes que contactar al soporte, lo puedes hacer desde el panel de la app en sección pagos.

Lo mismo me paso compañero con u pago de agosto. Solo espera y en un tiempo aparecera pago rechazado por banco. Y cambia la informacion de pago y contactate con soporte. y todo se solucionara no te preocupes solo espera que diga pago rechazado . Suerte. demorara unos 2 meses aprox o quiza menos ahora.

Lo mismo me paso compañero con u pago de agosto. Solo espera y en un tiempo aparecera pago rechazado por banco. Y cambia la informacion de pago y contactate con soporte. y todo se solucionara no te preocupes solo espera que diga pago rechazado . Suerte. demorara unos 2 meses aprox o quiza menos ahora.

Muchas gracias, esa era la información que quería escuchar.

Amigos en qué fecha paga Facebook y más o menos en cuanto tiempo se ve reflejado en sus cuentas bancarias el dinero? Mi primer pago me llegará este mes. 😀

Dos cosas pueden suceder.
1. Que ese dinero ya lo des por perdido, debido a que facebook ya lo pago aunque la cuenta no exista.
2. Que se rebote el dinero debido a que no existe la cuenta y te envíen el dinero a la nueva cuenta.

Amigos en qué fecha paga Facebook y más o menos en cuanto tiempo se ve reflejado en sus cuentas bancarias el dinero? Mi primer pago me llegará este mes. 😀

Usualmente te llega la factura a tu correo cerca al 15 de cada mes y el pago lo recibes el 20 o el 21.

Atrás