Problemas con la inhabilitación de cuentas en Facebook

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando creas una fanpage el mismo dia, tenes que ponerle admin a 1 o 2 cuentas minimo, ya sean otras cuentas tuyas o de familiares, porque el peligro casi siempre esta

my friend eso me estaba pasando desde hace unos dias, pude recuperar uno de los perfiles y volvieron a banearme. Mira si hace uno nuevo Utiliza VPN o la mejor de las opciones formatear la computadora o el celular. ya llevo 4 dias con un perfil recien creado y hasta comento en grupos y solito entrar para darle movimientos con normalidad y todo va bien.

Me acaba de pasar hoy día, esto es general?

Adjuntos

• Screenshot_20190904-201157.webp
    Screenshot_20190904-201157.webp
    53,8 KB · Visitas: 16
Mande dni y todo para mi cuenta pero nada que responden al parecer no hay solución
Me han habilitado cuentas fakes despues de meses de enviar el DNI, bueno al menos te doy algo de aliento jeje

Me han habilitado cuentas fakes despues de meses de enviar el DNI, bueno al menos te doy algo de aliento jeje
😓 no me gustaría tener que esperar meses, pero si al final lo recupero no hay pedo!

Alguien me dio un formulario, acabo de enviar para ver si me responden los pendejo

Que curioso.

Me parece curioso que os cierren cuentas personales y que enviando el DNI no os activen de nuevo, a eso me referia.
Si yo también me encuentro extraño eso 😢 y sobre todo que digan que mi cuenta es falsa y que representa una persona no real 😑

A mi me cerraron mi cuenta al enviar el dni, envié los formularios pero parecen que ya ni responden porque mande en 2 o 3 diferentes.

Lo curioso es que me llego una notificación de fb de un cambio de nombre de una página que tenía en ese perfil

A mi me cerraron mi cuenta al enviar el dni, envié los formularios pero parecen que ya ni responden porque mande en 2 o 3 diferentes.

Lo curioso es que me llego una notificación de fb de un cambio de nombre de una página que tenía en ese perfil
Yo hice lo mismo, pero no me responden 😢 y lo peor es que ya no tengo acceso mis fanpage, lo mejor sería buscar otra cosa que hacer y olvidarme de fb, tenía mucha información de valor en ese perfil de fb

Pues sigo sin cuenta broth

Hola. saben FB es muy aleatorio, al que le toco le toco, ya que me pusieron una infracción por originalidad de contenido, pero lo subo a otra fanpage y se monetiza,

Primero fue : Se impusieron límites a Dios. Las historias de tu página no se están mostrando en la sección de noticias.

ahora me toca apelar para la monetizacion.

Hola. saben FB es muy aleatorio, al que le toco le toco, ya que me pusieron una infracción por originalidad de contenido, pero lo subo a otra fanpage y se monetiza,

Primero fue : Se impusieron límites a Dios. Las historias de tu página no se están mostrando en la sección de noticias.

ahora me toca apelar para la monetizacion.
Yo colgaba videos de Youtube y tras 5 años de página, inhabilitado. El problema es que tenía nombre de ciudad y colgaba de un perfil con también el nombre de mi ciudad. Si hubiera compartido administrador con mi cuenta personal, tal vez ahora podría entrar desde ella, pero el problema es que existe DNI porque el nombre es eso, una ciudad... Por suerte tengo los mismos videos subidos también a Youtube. No se si volver a crear otra cuenta y volver a subir los 1200 videos o pasar olímpicamente del Face

Hola. Ok. Dios y que Decision vas a tomar !!!

Atrás