Problemas con la instalación de WordPress en mi dominio

• Autor Autor Linton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Linton

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo todo el fin de semana y no hay manera :grumpy: :grumpy:

He cargado Wordpress en mi dominio, es la carpeta en public_html/blog que puedo ver con FileZilla:

Enlace eliminado

Pero cuando quiero ir a midominio/blog/wp-admin/install.php, me sale esto:

Enlace eliminado

Y si tecleo únicamente midominio/blog me sale esto:

Enlace eliminado

Por supuesto tengo editado el archivo wp-config.

En fin, que llevo días bregando en vano con la famosa instalación de los 5 minutos (ja ja).

Algo que no entiendo es que en el tutorial de Wordpress indican:

"El proceso de crear la base de datos es muy sencillo, solo tienes que ponerle un nombre y hacer clic en el botón “Crear“. A continuación tienes que apuntar otros 4 datos imprescindibles:

1. Nombre de la base de datos MySQL (la que creaste)
2. Usuario de acceso a la base de datos MySQL (te lo facilita el proveedor de alojamiento)
3. Clave de acceso a la base de datos MySQL (te lo facilita el proveedor de alojamiento)
4. Nombre del HOST (te lo facilita el proveedor de alojamiento)"

¿¿¿Pero esos datos no los he determinado yo al crear la base de datos, me los tiene que facilitar el proveedor???? ¿Acaso tengo que escribirle para que me los dé?

Agradezco cualquier ayuda porque ya estoy hasta los mismísimos de Wordpress y la madre que lo parió :grumpy:

Ve que este todo bien +, tu problema es que no has creado una base de datos, esta en tu panel "MySQL® Databases" eso debes rellenar:

HTML:
define('DB_NAME', 'DB_EL-NOMBRE-DE.LA.BASE');

define('DB_USER', 'DB_EL-USER-AQUI');

/** Tu contraseña de MySQL */
define('DB_PASSWORD', 'DB_EL-PASS-AQUI');

/** Host de MySQL (es muy probable que no necesites cambiarlo) */
define('DB_HOST', 'localhost');

/** Codificación de caracteres para la base de datos. */
define('DB_CHARSET', 'utf8');

Si no creas la base de datos no te andara...

Enlace eliminado

Última edición:
Si aún necesitas ayuda y quieres, contáctame por privado y te voy guiando paso a paso, para ver si conseguimos que lo dejes funcionando:witless:.

Saludos

Ve que este todo bien +, tu problema es que no has creado una base de datos...]
¡Claro que lo hice! El pasado miércoles, creo :grumpy:
He escrito un ticket a mi proveedor y aún no me ha contestado, cosa rara porque atienden incluso en domingo.

Gracias, un saludo.

- - - Actualizado - - -

Si aún necesitas ayuda y quieres, contáctame por privado y te voy guiando paso a paso, para ver si conseguimos que lo dejes funcionando:witless:.
Muchas gracias, de verdad. Espero no tener que llegar a eso.

Estas son las cosas que me pasan continuamente, si una aplicación falla sólo en uno de cada mil casos me toca a mí la china :grumpy: Sabía que me pasaría esto, lo sabía, siempre igual.

Voy a borrar la carpeta con los archivos Wordpress de mi hosting y empezar desde cero. Si no lo consigo, abandono el mundo de los blogs :grumpy: :grumpy: :grumpy: :grumpy: :grumpy:

- - - Actualizado - - -

¡¡¡Leñe que ya puedooooooooooooooooo!!!! :welcoming: :welcoming: :welcoming: :welcoming:

A veces es que un poco confuso el archivo de configuración, yo muchas veces ingreso el user y el password, en las ubicaciones contrarias, lo mejor es si algo no va bien volver a revisar los datos, y si está muy desesperante simplemente usar el cpanel que suele traer alguna opción de instalación rápida

Atrás