Problemas con la limitación de mi cuenta de Paypal

• Autor Autor alejandrorpq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es muy común esto, pero si te ocurre solo toca esperar. Si llamas a soporte te dirán que suelen tardar unas 72 horas, pero pueden tardar más. Vuelve a llamar y puede que te escalen el caso.

Me he enterado que ahorita eso de limitar las cuentas es comun en este pais .

- - - Actualizado - - -

verificaste con VCC?

No tengo conocimiento de eso, si podrias explicarme me seria de mucha utilidad.

- - - Actualizado - - -

Amigo yo te recomendaria llamar pero a la vez no 😕
Ya que por experiencia propia lo que hicieron fue ayudarme a acelerar el proceso de limitación de mi cuenta por 180 días. 😕

Tengo temor de que me pase eso x_x

- - - Actualizado - - -

La mejor forma es tratar de comunicarse con el soporte por todos los medios posibles, ya que parece que están echados en un sofá sin hacer nada, y no eres solo tu, muchos se quejan de lo que esta pasando con paypal y algunos otros dicen que es solo MALDAD, PURA MALDAD! :encouragement:

Muchas personas me dicen que solo me toca esperar, pero la verdad no creo que pueda esperar mas.

- - - Actualizado - - -

Si quieres solucionar tu cuenta rápido debes contactar por Facebook o hazle una llamada, del resto van a pasar muchos días y lo mas seguro es que te terminen limitando la cuenta 😱nthego:

Por todos los medios posibles les contactaré.

Hola yo tengo una cuenta en paypal desde hace años, y un pago se paso el dia 11, y ellos lo cargaron el 16, quedo la cuenta faltando 19€ y no me deja entrar para cubrirlo, llame y me dicen que es por eso, y que llame a un 900... yo no vivo en España y desde donde vivo no puedo llamar a un 900 se lo dije al chico, y me dice que es asi, le digo si no me dejais entrar como puedo paga. Alguna solucion. Gracias

Llama por Skype y así agilizas el proceso

+18663686468

Ya he leído muchos casos de limitaciones a cuentas de Venezolanos, al parecer en algunos casos es "al azar" para realizar un control o algo así, al menos eso es lo que he podido leer en foros y la verdad es que me empieza a asustar un poco. Yo te recomendaría que esperaras siempre y cuando hayas realizado todo el procedimiento que te indicaron, bajo mi experiencia personal el soporte de paypal nunca ha sido de mucha ayuda pero puedes tratar. Mucho éxito amigo, ojala puedas recuperar tu cuenta.

Lo peor de las limitaciones es que después de los 180 días la única opción para retirar el dinero es teniendo una cuenta bancaria a tu nombre en los Estados Unidos. Si alguien sabe si hay otra manera de retirar el dinero después de los 180 por favor informar

puede comunicarse en español? o se tiene que interactuar en ingles con la persona??

La mejor posibilidad de resolver un problema con PayPal es llamando. Son de analizar mucho las cosas y un llamado es muestra de que no tienes nada que esconder. Saludos

Hola Gente!!! el dia sabado me limitaron mi cuenta paypal. la tengo hace muchos años. minimo 8 años.
El mensaje textual:
" Se nos exige que sepamos más sobre usted y que confirmemos su identidad.
Facilítenos algunos datos sobre usted."

cuando entre me piden:
dni y comprobante de domicilio( factura de servicio etc)
y que responda el cuestionario PEP...Si soy persona expuesta politicamente obviamente puse no
( averigue con un pariente que es abogado y me dijo que es totalmente normal que pregunten eso, que eso ahora lo preguntan siempre cada vez que se verifica la identidad)

El ultimo pago lo recibi en Junio
UN DETALLE MAS QUE IMPORTANTE Un par de dias atras de la limitacion habia cambiado la direccion de envio por que me mude y tenia la direccion vieja.
tambien tengo vinculada mi cuenta paypal a payonner
y hace bocha que me caduco la tarjeta y no puse la nueva.

Siempre recibi pagos por ahi y envie( soy freelancer diseño)

No me cabe ni ahi tener que mandarles mi dni, me da como que me van a seguir pidiendo cosas hasta cerrar la cuenta.

espero sus opiniones.

saludos!!

Última edición:
saludos colega.

si tienes todos los requisitos que te solicitan , te recomiendo enviarlos , actualmente hay muchas limitaciones , y capaz activaste sus alarmas al cambiar la dirección por eso piden verificar.

Te recomiendo enviarlos , y llamarlos , así los presionas y agilizan tu revisión y si todo esta en regla , tu cuenta volvera a la normalidad y sera nuevamente tuya 😛7:

No habla nada de movimientos de dinero solo de identidad, o crees que despues me va a pedir facturas de los pagos que recibi de clientes mios

Atrás