Problemas con la llegada del PIN de Adsense

risquet Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2013
Su último PIN se generó
06/04/2014

Llegué en esa fecha al umbral de verificación y nada, no me ha llegado la dichosa carta aún. Vivo al lado de una gran ciudad de España, no creo que sea normal que tarde tanto. No tengo ningún mensaje raro en adsense ni mi correo.

4l3xis

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Feb 2013
Pues sino te llega, tendras que pedir un reenvio, si despues de tres envios no te llegan, te la activan manual

rh0b3rt0

Delta
Redactor
Desde
26 Dic 2013
Hola.. generalmente tu PIN fue activado el día 6 de abril de 2014 - debes de esperar 4 seamans o 3 semanas, hay te dice cuanto tiempo debes de esperar... las cosas no son de un día para otro

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
espera una semana más, si no te llega envia otra solicitud

Diegovip

Delta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
31 Oct 2013
Amí me ha pasado lo mismo en España. Tras 3 reenvios no llegaba, me dejaron enviar el DNI y me activaron manualmente, al día siguiente me llego el PIN.... :) tranquilo a las malas puedes enviar DNI al tercer intento como yo. :)

Alexceva

Gamma
SEO
Desde
2 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Aveces no encuentran tu casa y esta en la agencia de correos de tu país eso me paso a mi

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013
Cuando llegas a la segunda o tercera escribeles diciendo que no te llega, ahi te dan opciones para que lo activen manualmente te piden documentos y eso es todo :encouragement:

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
Si ganas más de 25$USD a la semana, debes contactarte con ellos. Recuerda enviarles una imagen de una factura pública donde se encuentre el nombre y dirección de la persona asociada a Adsense.

En menos de 48 horas ya tendrás tu dirección verificada y lista para cobrar.

PD: Además de adjuntar la imagen en el formulario de contacto, no se te olvide mencionarles que deseas que validen tu dirección mediante susodicho recibo.
PDD: Para los interesado, este método funciona en todos los países.