AdSense Problemas con la llegada del PIN de Adsense

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Su último PIN se generó
06/04/2014

Llegué en esa fecha al umbral de verificación y nada, no me ha llegado la dichosa carta aún. Vivo al lado de una gran ciudad de España, no creo que sea normal que tarde tanto. No tengo ningún mensaje raro en adsense ni mi correo.

Pues sino te llega, tendras que pedir un reenvio, si despues de tres envios no te llegan, te la activan manual

Pues sino te llega, tendras que pedir un reenvio, si despues de tres envios no te llegan, te la activan manual

¿cómo se solicita un reenvio? Gracias.

Hola.. generalmente tu PIN fue activado el día 6 de abril de 2014 - debes de esperar 4 seamans o 3 semanas, hay te dice cuanto tiempo debes de esperar... las cosas no son de un día para otro

espera una semana más, si no te llega envia otra solicitud

Amí me ha pasado lo mismo en España. Tras 3 reenvios no llegaba, me dejaron enviar el DNI y me activaron manualmente, al día siguiente me llego el PIN.... 🙂 tranquilo a las malas puedes enviar DNI al tercer intento como yo. 🙂

Aveces no encuentran tu casa y esta en la agencia de correos de tu país eso me paso a mi

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Cuando llegas a la segunda o tercera escribeles diciendo que no te llega, ahi te dan opciones para que lo activen manualmente te piden documentos y eso es todo :encouragement:

En mi caso todo perfecto pero se demoro 38 dias.

Si ganas más de 25$USD a la semana, debes contactarte con ellos. Recuerda enviarles una imagen de una factura pública donde se encuentre el nombre y dirección de la persona asociada a Adsense.

En menos de 48 horas ya tendrás tu dirección verificada y lista para cobrar.

PD: Además de adjuntar la imagen en el formulario de contacto, no se te olvide mencionarles que deseas que validen tu dirección mediante susodicho recibo.
PDD: Para los interesado, este método funciona en todos los países.

Y como nos ponemos en contacto con ellos? Algún email?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk