Problemas con la migración de mi web a nuevo host

Foreroanónimo Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2019
Hola, me pasa algo raro que seguro tiene fácil solución, pero no logro entenderlo.
He hecho la migración de mi web a un nuevo host. Para poder comparar que todo funcionaba bien, tras la migración generé un pequeño error en la base de datos antigua para que fallara, de modo que si el cambio de dns funcionase todo tendría que ir de perlas, si no se vería el fallo y comprobaría que la dns no ha funcionado (os adelanto que soy novato).
Bien, la dns no funcionaba, por mucho que la configuraba bien, no funcionaba, es decir, el dominio no me llevaba al nuevo host sino que seguía con el antiguo. Tras mucho trastear, ocurría que sí que funcionaba pero pasa algo raro: cuando entro a mi web desde un vpn de Opera todo va bien, al nuevo host todo perfecto, con su ssl y todo. Pero cuando entro a la misma url desde Opera sin vpn, o desde Firefox o Chrome, me lleva al host antiguo, es decir, a la web con la base de datos con error.
He de decir que el host antiguo y el host nuevo son de empresas diferentes, y no entiendo por qué ocurre. ¿Qué puede estar pasando? ¿Cómo puede ser que una url me lleve a dos dns diferentes de empresas diferentes?
He borrado cookies y todo sigue igual.

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Pero con cualquier otra ip de la vpn de opera puedes ingresar??
Supongo que no tienes ip fija, reinicia el router a ver si te da otra ip.

Foreroanónimo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2019
Pero con cualquier otra ip de la vpn de opera puedes ingresar??
Supongo que no tienes ip fija, reinicia el router a ver si te da otra ip.