Problemas con la migración de mi web a nuevo host

Foreroanónimo Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2019
Hola, me pasa algo raro que seguro tiene fácil solución, pero no logro entenderlo.
He hecho la migración de mi web a un nuevo host. Para poder comparar que todo funcionaba bien, tras la migración generé un pequeño error en la base de datos antigua para que fallara, de modo que si el cambio de dns funcionase todo tendría que ir de perlas, si no se vería el fallo y comprobaría que la dns no ha funcionado (os adelanto que soy novato).
Bien, la dns no funcionaba, por mucho que la configuraba bien, no funcionaba, es decir, el dominio no me llevaba al nuevo host sino que seguía con el antiguo. Tras mucho trastear, ocurría que sí que funcionaba pero pasa algo raro: cuando entro a mi web desde un vpn de Opera todo va bien, al nuevo host todo perfecto, con su ssl y todo. Pero cuando entro a la misma url desde Opera sin vpn, o desde Firefox o Chrome, me lleva al host antiguo, es decir, a la web con la base de datos con error.
He de decir que el host antiguo y el host nuevo son de empresas diferentes, y no entiendo por qué ocurre. ¿Qué puede estar pasando? ¿Cómo puede ser que una url me lleve a dos dns diferentes de empresas diferentes?
He borrado cookies y todo sigue igual.

Gregh

Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Pero con cualquier otra ip de la vpn de opera puedes ingresar??
Supongo que no tienes ip fija, reinicia el router a ver si te da otra ip.

Foreroanónimo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2019
Pero con cualquier otra ip de la vpn de opera puedes ingresar??
Supongo que no tienes ip fija, reinicia el router a ver si te da otra ip.

Con ingresar no sé si te refieres a logear. Yo me refiero a ver la web (y en consecuencia logearla si lo deseo), verla, visitarla sin más. Puedo visitarla, pero la versión del host antiguo, mientras que con la vpn puedo visitar la versión del host nuevo.
Y sí, acabo de cambiar la vpn de Opera, e igualmente puedo visitar (y en consecuencia logear) la web. Si visito esa misma url fuera de la vpn o en Firefox o Chrome, me lleva a la web del host antiguo. No lo entiendo.

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Las DNS tardan hasta 48 horas en propagarse, lo mismo es por eso.

Gregh

Ómicron
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
CLaro, a eso me refiera, a que puedas entrar a tu pagina, verla, si con la vpn puedes ver el nuevo host, y ya borraste cookies, supongo que ya probaste en modo incognito. Quizas sea por los dns, es posible que se propaguen en unas horas y eso ya es demasiado, a mi en unos minutos suele estar listo.

Gregh

Ómicron
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
O si quieres tira un flushdns en el cmd... ipconfig /flushdns

Eduardonek

VIP
Kappa
Hospedaje
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2017
Mayorente tarda 48 horas en propagarse

Foreroanónimo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2019
Edito. Un momento, si no entiendo mal, si mi web ya es accesible, se supone que tiene que ser accesible para todos en cualquier parte del mundo, ¿no? Porque mi web, en mi nuevo host, sí que es accesible ya, la dns sí que está ya activa y funciona todo perfectamente y puedo acceder a ella. No sé si entienden lo que ocurre o no me he explicado bien. :( : con la vpn de Opera puedo visitar mi web en mi nuevo host, pero fuera de esa vpn de Opera, sea Opera, Firefox o Chrome, la misma url o el mismo dominio me lleva a la web del host antiguo.

La dns funcionar funciona y está completamente activa.

Añado: en Chrome me lleva al host antiguo, pero acabo de activar el proxi de Chome y la url me lleva al host nuevo. Quito el proxi, me lleva al host antiguo, pongo el proxi, me lleva al host nuevo. ¿?

Última edición:

Foreroanónimo

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2019
Ya lo solucioné: los graciosos de mi nuevo host habían puesto denegar ciertos accesos por htaccess. De todas formas guardo copia del archivo por si acaso. Ya todo funciona bien.

Gnayusac

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Sep 2019
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Es cuestión de tiempo broth, tranquilo siempre suele pasar