- Desde
- 22 Oct 2009
[SOLUCIONADO]Problemas con la migracion y los acentos
Muy buenas a todos,
Tras buscar y buscar por el foro no logro dar con mi problema asi que lo pregunto aqui a ver si alguien me puede ayudar, os cuento, estoy efectuando la migracion de mi foro ya que cambiamos a un servidor mas rapido y con mejores prestaciones porque el que tenemos se nos queda corto, pues bien, me dirijo al panel PHPMyAdmin para exportar la base de datos actual del foro, una vez exportado a .sql lo subo al FTP del nuevo servidor y con el bigdump vuelco la base de datos al nuevo server, con juegos de caracteres de MySQL:UTF-8 Unicode (utf8)), una vez volcado hago un upgrade de mi Vbulletin 4.0.2 al 4.1.1, luego actualizo el paquete de idiomas ISO-8859-1 para VB4.1.1 y listo, pero cuando voy al foro veo que me saca mal los acentos y las ñ y claro no se porque puede ser y si edito el idioma y cambio ISO-8859-1 por UTF-8 me saca bien los acentos y las ñ pero los acentos de VBulletin se ven mal, no se que puede ser, alguien me podria ayudar porfavor.
Estas son las variables de MySql que tengo activo:
character_set_client latin1
character_set_connection latin1
character_set_database latin1
character_set_filesystem binary
character_set_results latin1
character_set_server latin1
character_set_system utf8
character_sets_dir /usr/share/mysql/charsets/
collation_connection latin1_swedish_ci
collation_database latin1_swedish_ci
collation_server latin1_swedish_ci
Un saludo y gracias.
Muy buenas a todos,
Tras buscar y buscar por el foro no logro dar con mi problema asi que lo pregunto aqui a ver si alguien me puede ayudar, os cuento, estoy efectuando la migracion de mi foro ya que cambiamos a un servidor mas rapido y con mejores prestaciones porque el que tenemos se nos queda corto, pues bien, me dirijo al panel PHPMyAdmin para exportar la base de datos actual del foro, una vez exportado a .sql lo subo al FTP del nuevo servidor y con el bigdump vuelco la base de datos al nuevo server, con juegos de caracteres de MySQL:UTF-8 Unicode (utf8)), una vez volcado hago un upgrade de mi Vbulletin 4.0.2 al 4.1.1, luego actualizo el paquete de idiomas ISO-8859-1 para VB4.1.1 y listo, pero cuando voy al foro veo que me saca mal los acentos y las ñ y claro no se porque puede ser y si edito el idioma y cambio ISO-8859-1 por UTF-8 me saca bien los acentos y las ñ pero los acentos de VBulletin se ven mal, no se que puede ser, alguien me podria ayudar porfavor.
Estas son las variables de MySql que tengo activo:
character_set_client latin1
character_set_connection latin1
character_set_database latin1
character_set_filesystem binary
character_set_results latin1
character_set_server latin1
character_set_system utf8
character_sets_dir /usr/share/mysql/charsets/
collation_connection latin1_swedish_ci
collation_database latin1_swedish_ci
collation_server latin1_swedish_ci