Problemas con la monetización de mi fan page en Facebook

• Autor Autor Wander9956
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wander9956

Wander9956

Delta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Haces dos dias Facebook me devolvio la monetización de fan page. Pero hoy revise y me la avia quitado. Y mismo paso en dos de mi página. La verdad no entiendo a facebook

Tienes activas ambas?

Es cierto! también me lo devolvió a mi! Que buena noticia. Ojala dure al menos un poco más

Haces dos dias Facebook me devolvio la monetización de fan page. Pero hoy revise y me la avia quitado. Y mismo paso en dos de mi página. La verdad no entiendo a facebook
Me pasó exactamente lo mismo.

No entiendo a Facebook la verdad

me paso exactamente lo mismo. hace dos días me devolvieron la monetizacion y hoy veo que me la quitaron.

Ami exactamente hace como 2 horas me regreso la monetizacion de una pagina y a la hora me la quitaron nuevamente y le aparecen strikes que ya cumplieron los 3 meses de sanción.

así mismo, volvió a restringirme fb jaja

Puede suceder tambien porque Facebook exige 30.000 reproducciones mensuales no solo para activar la monetizacion, quizas la han dejado sin reproducciones por tener activo el breaks.

Puede suceder tambien porque Facebook exige 30.000 reproducciones mensuales no solo para activar la monetizacion, quizas la han dejado sin reproducciones por tener activo el breaks.
Tengo maa de medio millon de reproducion en esta semana

pues igual me paso a mi , me devolvieron la monetizacion y me la quitaro , vaya mierda

Atrás