Problemas con la monetización de videos por derechos de autor

• Autor Autor Nalisita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nalisita

Nalisita

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Resulta que tengo un canal con 5000 suscriptores pero todos son videos con contenidos de terceros reconocidos, recibí un Strike de uno de los videos y youtube me dice que todavía tengo permitida la monetización de ellos pero que mi cuenta no esta en buen estado por motivos de copyright. El problema es que cuando subo un video youtube que no tiene nada de copyright si no que es de mi autoria con imágenes y sin audio me lo rechaza inmediatamente y no me lo deja monetizar.

Hice la prueba con un video de una sola imagen y sin sonido alguno, y todos me los rechaza. Alguien sabe porqué? o que puedo hacer?

Creo que con ese montón de suscriptores estoy perdiendo :greedy_dollars: 🙂

prueba1.webp

prueba2.webp

Pareces que esta claro no te deja monetizar

es por el strike tienes que esperar 6 meses pero mejor olvidate del canal para monetizarlo porque te saltaran el copyright por los que ya tienes mejor arma uno nuevo y usa este para mandarles views

Cambia de canal, y empieza haciendo bien las cosas. Si, clonas videos, ponles tu marca de agua personal, tapando la q tenga de su usuario, y bajale o cambia la música, y la duración.

creo que está más que claro lo que dice en la imágen, vas a poder monetizar tus videos después del mes 9

Se te fijas en la imágen, donde dice "No está en Regla. Vence el 23/09/2015".
Te suspendieron la monetización hasta esa fecha.
Saludos y ten cuidado con tu canal, son muchos subs :encouragement:

que raro yo tengo un canal también con un strike y me monetiza perfectamente,mi strike vence en agosto

Atrás