Problemas con la monetización en mi página de Facebook

• Autor Autor Betta4000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Betta4000

Beta
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día, soy nuevo en el foro, soy creador de contenido en Facebook y recientemente he recibido un aviso de monetización restringida en mi página supuestamente por contenido no original. Pero resulta que todos los videos que comparto son propios, envié apelación pero me respondieron que no podíam habilitarme la monetización.
En la sección calidad de página, se muestra en verde, sin infracciones ni limitaciones, pero en creator se muestra en rojo con monetización restringida. Intente apelar nuevamente pero ahora me sale un mensaje como este:

Unable to submit appeal
Your current violations have already been appealed. Please wait until you receive a new violation to appeal again.

¿Qué me recomiendan hacer?
¿No volveré nunca a monetizar?

Gracias.
Saludos.

Que contenidos haces, usas música y clips de librerías?

Que contenidos haces, usas música y clips de librerías?
Es contenido de misterio, presento temas, música libre de copyright y yo grabo voz en off, ya tenia como 3 años así sin ningún problema.

Posiblemente sea que ya facebook este dejando de aceptar temas de misterio y la musica de libre copyright es comprada ? o es musica que creas tu mismo ?

Posiblemente sea que ya facebook este dejando de aceptar temas de misterio y la musica de libre copyright es comprada ? o es musica que creas tu mismo ?
Es música que yo creo, hace unos días atrás me había sucedido lo mismo, apele y me rehabilitaron la monetización, solo me comentaron que se había tratado de un error de la plataforma, pero ahora no corrí con la misma suerte ya que no puedo volver a apelar.
Habrá alguna poaibilidad de reestablecer la página sabiendo que la calidad de la misma está en verde sin limitaciones ni restricciones, o son dos cosas independientes?

Es música que yo creo, hace unos días atrás me había sucedido lo mismo, apele y me rehabilitaron la monetización, solo me comentaron que se había tratado de un error de la plataforma, pero ahora no corrí con la misma suerte ya que no puedo volver a apelar.
Habrá alguna poaibilidad de reestablecer la página sabiendo que la calidad de la misma está en verde sin limitaciones ni restricciones, o son dos cosas independientes?
Bueno creo que para volver mandar apelación debe pasar al menos 7 días desde la ultima vez, puede que sea eso

Bueno creo que para volver mandar apelación debe pasar al menos 7 días desde la ultima vez, puede que sea eso
Que me recomendarían hacer en este caso, aparte de esperar los 7 días, ¿Volver a apelar de la misma manera? ¿Qué modificaré? Tendrán algunos tips? Gracias.

Bueno si tus videos los haces tú desde 0 sin agarrar ningún video de otro lado pues solo toca esperar y apelar de nuevo, de lo contrario tocará eliminar aquellos que no sean tuyos.

Bueno si tus videos los haces tú desde 0 sin agarrar ningún video de otro lado pues solo toca esperar y apelar de nuevo, de lo contrario tocará eliminar aquellos que no sean tuyos.
Lo único que he visto es que 5 videos de los que he compartido fueron marcados como monetización amarilla o limitada, podría ser por ahí el caso? Fueron temas extraterrestres. O no tendría nada que ver esas pautas, esos videos los compartí hace como 3 meses, y así los deje.

Cuando te salgan amarillas o limitada es mejor que desactives la Monetización a esos vídeos en ves de borrarlos o hacer algo

Cuando te salgan amarillas o limitada es mejor que desactives la Monetización a esos vídeos en ves de borrarlos o hacer algo
Okay, respecto a la calidad de la página que me indica que no tiene restricciones y está en verde, puede ser ventaja? Y que nuevamente se trate de un error? O existen casos donde la calidad de página se muestra en verde y en el creator restriccion?

Eso de esperar 7 días para volver a apelar ya no existe, si te negaron la apelación simplemente ya no puedes volver a apelar. Aún no se sabe si es un bug, por la pandemia o así ya se quedará permanente 😕

Calidad de página y el creator son 2 cosas distintas.

Hay casos en los que se muestra calidad verde y creator en amarillo, en su mayoría pasa cuando en creator es " Originalidad de Contenido " y queda en amarillo pero en facebook está en verde

Hay casos en los que se muestra calidad verde y creator en amarillo, en su mayoría pasa cuando en creator es " Originalidad de Contenido " y queda en amarillo pero en facebook está en verde
Ahora mi duda es, porque me marcarían como contenido no original si son propios, habrá algo que pudiera estar ocasionando esto? No hago publicaciones en grupos, pero veo que varios usuarios toman mis videos y los resuben a grupos, puede esto resultar sospechoso para Facebook aún así yo no esté compartiendo los videos?

Ahora mi duda es, porque me marcarían como contenido no original si son propios, habrá algo que pudiera estar ocasionando esto? No hago publicaciones en grupos, pero veo que varios usuarios toman mis videos y los resuben a grupos, puede esto resultar sospechoso para Facebook aún así yo no esté compartiendo los videos?
Mas bien no los resuben, sino que toman la url y los publican así, por dirección web.

Si alguien estuviera en una situación similar estaría genial compartiera que ha sucedido en su caso

Cuando te pusieron la misma restricción la primera vez??

Cuando te pusieron la misma restricción la primera vez??
La primera vez fue como hace 2 meses, y después me la reestablecieron y hace una semana otra vez monetización restringida

La primera vez fue como hace 2 meses, y después me la reestablecieron y hace una semana otra vez monetización restringida
Tengo una desde noviembre con la misma infracion aunque los videos que subo son de un canal de YouTube que no usa facebook y lo editos bien y mas nunca e podido apelar y mi calidad de pagina esta en verde

Ahora bien tu enviaste la apelación de una vez. Porque tenias que borrar algun video que tengas con poca edición y subir uno desde la camara de tu cell y esperar 24 horas enviar la apelación asi esta funcionando para muchos

Atrás