Problemas con la monetización en mi página de Facebook

• Autor Autor Betta4000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora bien tu enviaste la apelación de una vez. Porque tenias que borrar algun video que tengas con poca edición y subir uno desde la camara de tu cell y esperar 24 horas enviar la apelación asi esta funcionando para muchos
Quiere decir que ya no tendre monetización jamás para esa página? Porque ahora mismo ya mo me permite enviar apelación

yo tengo el mismo problema, Pero yo edito videos de de tercero pero no de plataformas de Youtube ni FB, todos mis videos pasaron siempre a verde pero había aveces en amarillo los eliminaba, pero resulta hace 2 semanas un video se me puso viral que duro 3 dias y paso amarillo, el viernes de nuevo se pone viral ese video, el único que tenia en amarillo pero estaba desactivado la monetizacion, y para el sábado en la mañana resulta que me pusieron infracción DE CONTENIDO LIMITADA

mande apelacion borrando ese video que se puso viral y estaba mas antes amarillo pero me lo rechazaron

yo tengo el mismo problema, Pero yo edito videos de de tercero pero no de plataformas de Youtube ni FB, todos mis videos pasaron siempre a verde pero había aveces en amarillo los eliminaba, pero resulta hace 2 semanas un video se me puso viral que duro 3 dias y paso amarillo, el viernes de nuevo se pone viral ese video, el único que tenia en amarillo pero estaba desactivado la monetizacion, y para el sábado en la mañana resulta que me pusieron infracción DE CONTENIDO LIMITADA
Asi mismo fue a mi

Quiere decir que ya no tendre monetización jamás para esa página? Porque ahora mismo ya mo me permite enviar apelación
Al perecer hay un bug o no se sabe porque yo la envie par de veces pero cuando entro la pandemia del COVI mas nunca me ha dejado enviar la apelacion otra vez

esta asi t???

Adjuntos

• grupo pregunta.webp
    grupo pregunta.webp
    64,4 KB · Visitas: 80
Al perecer hay un bug o no se sabe porque yo la envie par de veces pero cuando entro la pandemia del COVI mas nunca me ha dejado enviar la apelacion otra vez
Quizá se trata de un bug, aquí lo que se requiere es un contacto de soporte directo, esperemos encontrar a alguien que nos auxilie

Estoy igual, solo que a mi no me aparece esa leyenda, si me aparece que puedo solicitar verificación pero al intentar enviarla es cuando me aparece una leyenda de que no tengo infracciones que espere a que se genere una para apelar. Todo está muy raro.

Ojala sea un bug por que todos mis videos siempre estaba en verde monetizados solo el video que estaba en amariilo estaba como viral no creo que solo por eso nos infraccionen

Ojala sea un bug por que todos mis videos siempre estaba en verde monetizados solo el video que estaba en amariilo estaba como viral no creo que solo por eso nos infraccionen
No creo que sea por los videos amarillos, yo creo que es un error, porque igual, todos mis videos son propios.

No creo que sea por los videos amarillos, yo creo que es un error, porque igual, todos mis videos son propios.
avisas cualquiera cosa que pase estoy yo también aviso si pasa algo en mi pagina

avisas cualquiera cosa que pase estoy yo también aviso si pasa algo en mi pagina
Claro hay que estar en contacto si se te resuelve o si lo resuelvo para tener una idea de lo que está pasando. Gracias.

Estoy igual, solo que a mi no me aparece esa leyenda, si me aparece que puedo solicitar verificación pero al intentar enviarla es cuando me aparece una leyenda de que no tengo infracciones que espere a que se genere una para apelar. Todo está muy raro.
Tienes un bug y pueda que te la devuelvan porque dice que no tienrs
Pueda que sea un bug porque dice que no tienes infraciones asi que te toca esperar a ver que pasa y nos pasa aviso y si haces otra cosa puedes no das el truco con Dios no las devolverán

Las imágenes o vídeos audiovisual ason creados por ti?.
Ya que creo mencionas extraterrestre y no creo que tú tengas vídeos de eso xd

Soo
Las imágenes o vídeos audiovisual ason creados por ti?.
Ya que creo mencionas extraterrestre y no creo que tú tengas vídeos de eso xd
Se tratan de imágenes de distribución comercial libre y de contenido familiar con voz en off.

Soo Se tratan de imágenes de distribución comercial libre y de contenido familiar con voz en off.

Que sea distribución comercial libre no quiera decir que es original, porque?.
Porque puede haber alguna persona de otro país u otra fanpage que tmb lo esté usando y al final se vuelve imagen repetida.

Suena ilógico, pero puede pasar

Que sea distribución comercial libre no quiera decir que es original, porque?.
Porque puede haber alguna persona de otro país u otra fanpage que tmb lo esté usando y al final se vuelve imagen repetida.

Suena ilógico, pero puede pasar
Lo curioso aquí es que ya llevaba 3 años trabajando sin problemas y aún mas con una reactivacion previa bajo las mismas circunstancias donde me dijeron que se había tratado de un error en la plataforma.

FB Mismo dice en sus normas que puedes usar fracciones de otro contenido

Lo curioso aquí es que ya llevaba 3 años trabajando sin problemas y aún mas con una reactivacion previa bajo las mismas circunstancias donde me dijeron que se había tratado de un error en la plataforma.

Es medio loco fb, pero son cada vez más estrictos con sus politicas, que antes no te pase no te asegure que a futuro no a menos que sea 100% original y tuyo el vídeo.

Igual puede ser tmb otros motivos y quizás te lo restablezcan en semanas pero quién sabe

Tengo una página con ese problema, tiene más de 3 meses y no me permite enviar una nueva apelación. Avisa sobre cualquier nueva información.

Atrás