Problemas con la monetización en mis canales de Youtube

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, pues desde el dia sabado hasta hoy mi Adsense marca 0 visitas a la pagina y tenia unos 800 videos monetizados yo calculo, lamentablemente ya no puedo entrar a esos canales porque se me bloqueo la cuenta principal pero he buscado esos canales y no me los han borrado ademas cheque los videos y no les sale publicidad, pero no se a que se debe, ya cheque mi correo y tampoco he recibido algo, a que se podra deber? saludos!

¿A qué te refieres con que te han bloqueado la cuenta principal?
Puede ser por strikes o por infracciones a la comunidad. Basta que te cierren un canal para que todos los demás se bloqueen. Así están las cosas ahora compañero, un poco duras.

Tenías visitas antes en adsense con esos videos?

Tienes que ser mas especifico [MENTION=108583]Dieselboy69[/MENTION] . A que te refieres con que te bloquearon el canal principal?

¿ Por qué te cerraron el canal principal? Normalmente desmonetizan todos tus canales por infracciones content ID

si tenia visitas, estaba llegando a unos 7000 - 8000 visitas a diario y de pronto 0

lo que pasa es que tenia una cuenta principal de youtube y de ahi cree otros canales, pero la cuenta principal me la cerraron por strikes

si tenia visitas, estaba llegando a unos 7000 - 8000 visitas a diario y de pronto 0

lo que pasa es que tenia una cuenta principal de youtube y de ahi cree otros canales, pero la cuenta principal me la cerraron por strikes

Si entiendo lo que pasa, y me pasó lo mismo. Cuando te cierran tu canal principal (el mismo correo que tienes para el canal lo usas para adsense) no puedes monetizar los otros canales.

La solución que encontre era colocar otro administrador con otro correo en la cuenta de adsense y con ese mismo correo tratar de monetizar los otros canales, no hay de otra.

Si entiendo lo que pasa, y me pasó lo mismo. Cuando te cierran tu canal principal (el mismo correo que tienes para el canal lo usas para adsense) no puedes monetizar los otros canales.

La solución que encontre era colocar otro administrador con otro correo en la cuenta de adsense y con ese mismo correo tratar de monetizar los otros canales, no hay de otra.

Si algo asi me paso al principio tenia mi cuenta Adsense solo que no usaba ese correo como cuenta Youtube pero un dia me la cerraron en youtube por supuesto mal uso aunque no fue asi y en este caso use el mismo correo para vincular a mi cuenta adsense pero mejor lo hare como me comentas, saludos!

pues a mi hace como 2 dias se me elimino una cuenta que hice con hostingflameleech y me la eliminaron que por uso de robots y spiders (No entendi nada 🙂 ), y al ver mis otras cuentas tambien me eliminaron 3 canales 2 de los cuales solo tenian 3-5 videos y eran originales, aun asi me los eliminaron y ademas 1 que si lo actualizaba con contenido original y todo hasta ganancias diarias tenia, pero si pude recuperar este ultimo 🙂 gracias a yisus 🙂 🙂 🙂

---------- Post agregado el 26-jun-2014 hora: 02:29 ----------

Creo que youtube esta actualizando o depurando todo el sitio nuevamente asi que tengan cuidado 🙂

cuando quitan la monetizacion d eun canal o de todos tus canales , que pasa con el dinero que hayas generado antes de eso en tu cuenta adsense ? se cobra al sgte mes o retiene el pago porque te quitaron la monetizacion?

Atrás