Problemas con la nueva plantilla (todo descolocado)

• Autor Autor Spartaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Spartaco

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco subí una nueva plantilla a mi blogger. Topdo se descolocó pero conseguí volver a ordenarlo y ahora me doy cuenta de que si entras desde Chrome (y a veces desde explorer) todo está descolocado de nuevo, pero esta vez ya no soy capaz de colocarlo. Está todo mal, la imagen del titulo se monta sobre el primer artículo, la barra lateral aparece en la parte de abajo... sin embargo en diseño todo parece en orden...

alguien me explica como solucionarlo?

aquí mi blog para que veais de que os hablo:

El Falso Nueve

Hace poco subí una nueva plantilla a mi blogger. Topdo se descolocó pero conseguí volver a ordenarlo y ahora me doy cuenta de que si entras desde Chrome (y a veces desde explorer) todo está descolocado de nuevo, pero esta vez ya no soy capaz de colocarlo. Está todo mal, la imagen del titulo se monta sobre el primer artículo, la barra lateral aparece en la parte de abajo... sin embargo en diseño todo parece en orden...

alguien me explica como solucionarlo?

aquí mi blog para que veais de que os hablo:

El Falso Nueve

No sé qué le pasará, pero al abrirla con Explorer me ha abierto tantas ventanas emergentes que he tenido que reiniciar el ordenador.
Y eso no mola nada. :ambivalence:

por favor que alguien me ayude...

Cambiale la plantilla, o instalala en un blog nuevo y fijate como te queda talvez es problema del blog que ya has creado, me paso varias veces eso! Sino no se.

Mejor cambia la plantilla, espero ayas hecho un backup.

Atrás