srlemuuur Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Ene 2014 Mensajes 368 17 Mar 2014 #1 Buenos dias, Tengo un problema con la paginación de un blog. He estado mirando y no encuentro la solución, cuando le doy a [2] me manda a urlweb/page/2/ pero me muestra el contenido de la 1, y esto pasa en todas... ¿A que puede deberse?
Buenos dias, Tengo un problema con la paginación de un blog. He estado mirando y no encuentro la solución, cuando le doy a [2] me manda a urlweb/page/2/ pero me muestra el contenido de la 1, y esto pasa en todas... ¿A que puede deberse?
Bruno Pi Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 20 Abr 2011 Mensajes 5.042 17 Mar 2014 #2 usa wppagenavi
srlemuuur Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 2 Ene 2014 Mensajes 368 17 Mar 2014 #3 Gracias Bruno, voy a probar
Bruno Pi Domainer Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 20 Abr 2011 Mensajes 5.042 17 Mar 2014 #4 srlemuuur dijo: Gracias Bruno, voy a probar Hacer clic para expandir... es este: WordPress › WP-PageNavi « WordPress Plugins
srlemuuur dijo: Gracias Bruno, voy a probar Hacer clic para expandir... es este: WordPress › WP-PageNavi « WordPress Plugins