Problemas con la publicación de anuncios de Luminate en sitios web

• Autor Autor VHS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo les pregunté que pasaba, pero siempre responden a lo "gringo" ... que no quitemos el código ya que se arreglará pronto...

Yo estoy por quitar el código.... No es normal lo que está pasando... :grumpy:

Ahí les mandé otro mail. Seguramente hoy domingo no contesten.

Encima, poner otro sistema no sirve, no pagan un carajo...

Para poner otro sistema mejor vendo reseñas :S
En conclusión: estamos mal...

Yo me acabo de registrar, pero ya vi que tiene tiempo sin funcionar. ¿Hay alguna otra opción?

Dejo el mail que me acaban de mandar:

Por lo que el problema lo está dando Adsense y la forma de verificar que las imágenes sean compatibles con los términos de Adsense. Si es que entendí bien.

En el link de Vimeo que sugieren en ese correo explican que se puede usar el tags de productos concretos asociándolos manualmente a una imagen. Pero para que se acerque a los beneficios que dan los anuncios automáticos al pie de foto habría que etiquetar miles de fotos, supongo... no? ¿Alguien se lo ha planteado como cutre solución para mientras tanto...?

Ya es mucho tiempo y esto no se soluciona, lastima, eran muy bueno ingresos los de Luminate !

No me parece raro que los de AdSense la anden haciendo de pedo.

Nuevo Mail: Hablan de los nuevos cambios, pero el sistema sigue caído.

Tienes que entrar de nueva cuenta a Luminate con tu usuario y contraseña para aceptar los nuevos terminos y politicas del programa y esperar a que habiliten los anuncios con esta accion !

Tienes que entrar de nueva cuenta a Luminate con tu usuario y contraseña para aceptar los nuevos terminos y politicas del programa y esperar a que habiliten los anuncios con esta accion !

Hola, entonces con los nuevos terminos y condiciones ya no aceparan sitios warez? :apthy:

Nunca aceptaron warez que yo sepa 😛 Tenían/ van a tener básicamente las mismas directrices que Adsense. Porque básicamente es Adsense 😛

Acabo de aceptar los nuevos terminos pero veo el mismo mensaje:
Luminate is currently experiencing technical difficulties

A mi me pasa exactamente igual...a ver si esto pasa pronto...

Ojala que con estos términos que vienen siendo de AdSense prácticamente, también se mejoren las ganancias considerablemente.

¿Al aceptar los nuevos terminos ya se ven los anuncios en sus sitios?

¿Al aceptar los nuevos terminos ya se ven los anuncios en sus sitios?

No. Yo los acepté pero aún no aparcen los anuncios. La verdad que la espera ya me está cansando.